Cómo instalar un tubo de combustión del horno

Pin
Send
Share
Send

Los hornos de gas natural son electrodomésticos eficientes y ampliamente utilizados para calentar hogares. Cuando se quema un combustible para la combustión, ese gas de combustión debe llevarse al exterior. Las tuberías de humos del horno expulsan estos gases de combustión tóxicos del edificio. Sin agotar estos gases afuera, se acumularán en el hogar y dañarán a los ocupantes. Cuando instala una tubería de humos del horno, garantiza la comodidad y seguridad de los ocupantes.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images

Paso 1

Mida la distancia desde el horno a la chimenea. Ya debería tener una conexión en la chimenea donde se unía el antiguo tubo de humos al horno anterior.

Paso 2

Compre codos y tuberías galvanizadas de pared simple en su tienda local de mejoras para el hogar. Estos deben coincidir con el tamaño de la salida del tubo de humos de su horno.

Paso 3

Instale el tubo de humos en la conexión de la chimenea, comenzando en el horno. La tubería de humos se conecta insertando el "extremo ondulado" de cada tubería en el "extremo no ondulado" de cada tubería. Cada junta se atornilla con al menos cuatro tornillos de chapa. Corte la tubería galvanizada según sea necesario con sus recortes de aviación si necesita una longitud más corta que las longitudes estándar. Engarce un extremo de la pieza cortada con su engarzadora.

Paso 4

Cuelgue su tubo de humos de las vigas del techo con una correa de suspensión galvanizada de 1 pulgada. Atornille un extremo de la correa de suspensión a la viga del techo y luego enróllelo alrededor del tubo de humos. Lleve el otro extremo de la correa hasta la viga del techo hasta el lugar donde desea sujetarlo y corte el exceso de correa. Atornille ese extremo a la viga del techo. La percha debe verse como la letra U y el tubo de humos debe estar en el medio de la U.

Pin
Send
Share
Send