Ventajas y desventajas del metal

Pin
Send
Share
Send

Un metal se clasifica como un elemento químico adecuado para conducir calor y electricidad. Como material de construcción, crea estructuras rígidas y duraderas, y el metal también tiende a ser liviano. Existen claras ventajas y desventajas en el uso de productos metálicos, muchos de los cuales un propietario puede instalarlo con pocos dolores de cabeza.

Crédito: SDenisov / iStock / Getty Images Tira de metal unida a la pared de metal con tornillos de metal

Edificios y Ventajas

Los tipos de ventajas y desventajas que puede enfrentar al usar metal dependen de cómo pretenda usarlo. Si desea construir un edificio de metal, como una adición a su hogar como un cobertizo de jardín, tiene la ventaja de ser lo suficientemente resistente como para no requerir el uso de pilares de hormigón para mantenerlo en posición vertical. Los edificios de metal también resisten bien el clima, a diferencia de los de madera, y son menos propensos a la quema.

Edificios y desventajas

El metal puede oxidarse, especialmente si la estructura se encuentra afuera y a merced de la lluvia. Esto no solo afecta el exterior de una estructura sino también el interior de la misma. Los edificios de metal son conocidos por ser difíciles de sellar completamente de la penetración del agua. Otras desventajas incluyen la dificultad de unir ganchos y estantes al metal, que requiere herramientas profesionales, y la apariencia menos atractiva del metal en comparación con las estructuras de madera.

Techos y Ventajas

Algunas personas ven los techos de metal como buenos para el medio ambiente. Debido a que el metal es un buen conductor del calor, refleja el fuerte sol del mediodía y reduce los costos de enfriamiento. Esto puede ahorrarle dinero en facturas de energía. Los techos de metal también son más duraderos que los techos no metálicos porque generalmente solo necesitan reemplazarse cada 50 años.

Techos y desventajas

Las desventajas de usar metal en el trabajo del techo son el gasto inicial de instalarlo en una casa. Pueden ser bastante caros y solo valen la pena si planeas quedarte en la misma casa durante varios años. Otra desventaja viene cuando llueve, ya que el sonido de la lluvia en un techo de metal tiende a ser muy ruidoso y no puede silenciarse por completo con adiciones como el aislamiento del techo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ESTRUCTURAS METÁLICAS - VENTAJAS Y DESVENTAJAS 1 parte (Mayo 2024).