Consejos de lavandería para usuarios de agua de pozo

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios o inquilinos con agua de pozo pueden comenzar a notar que su ropa se ve sucia o ligeramente anaranjada con el tiempo. La ropa también puede desarrollar un olor, incluso después del lavado. Afortunadamente, si tiene agua de pozo, existen algunas técnicas que pueden hacer que su ropa se mantenga blanca, brillante y fresca.

Lavandería brillante

Blanqueador

El agua de su pozo puede tener demasiado hierro. Lo sabrás porque puede convertir tu lavabo e inodoros en un color rojizo. El problema con el exceso de hierro y lavar la ropa es que no puedes usar lejía simplemente porque ocurre una reacción química que mancha tu ropa. Hay un par de alternativas para blanquear tus blancos. Lave sus blancos con detergente regular, agregue 1/2 taza de peróxido de hidrógeno o una cucharada de bórax a cada carga, y séquelos al sol. También puede comprar un producto llamado Iron Out y agregarlo al ciclo de enjuague después de usar blanqueador. Además, puede comprar un par de galones de agua comprada en la tienda y agregar 1 cucharada. de lejía por galón de agua y deje que su ropa se remoje durante unos 30 minutos. Haga esto cada pocos meses, y sus blancos deben permanecer blancos. El uso de cloro también elimina los malos olores que pueden acumularse en su ropa.

Suavizador de agua

El problema con la mayoría del agua de pozo es que es agua dura que contiene minerales adicionales, como calcio, magnesio y hierro. Lo mejor que puede hacer es analizar su agua y luego comprar una unidad de ablandador de agua adecuada para que toda su agua esté libre del exceso de minerales. Los ablandadores de agua deben llenarse ocasionalmente con sal de roca, solar o evaporada.

Pin
Send
Share
Send