Cómo quitar las manchas de una camiseta de fútbol auténtica

Pin
Send
Share
Send

Usar la camiseta de fútbol auténtica de tu equipo favorito es una forma de mostrar el espíritu del equipo. Cuando las manchas de los refrigerios y las actividades del día del juego terminan en su camiseta, se deben quitar con cuidado para evitar dañar la camisa. Las calcomanías, los colores contrastantes y los logotipos cosidos, junto con la tela de nylon requieren que cuides tu jersey auténtico con cuidado para evitar la decoloración, la contracción o la fusión de la tela. Puedes limpiar tu camiseta de fútbol auténtica y eliminar las manchas con un tratamiento cuidadoso.

crédito: Wendy Hope / Stockbyte / Getty Images No dejes que las manchas arruinen tu fiesta del día del juego.

Paso 1

Espolvorea almidón de maíz sobre cualquier mancha de comida grasosa en tu jersey auténtico. Deje que la maicena absorba el aceite durante 15 minutos antes de cepillarlo.

Paso 2

Rocíe todas las manchas de alimentos grasosos, manchas de hierba o tierra con un quitamanchas de prelavado a base de petróleo. Permita que el quitamanchas penetre en la tela de su camiseta de fútbol auténtica durante dos o tres minutos para aflojar la mancha.

Paso 3

Enjuague su camiseta de fútbol con agua fría para quitar el quitamanchas de prelavado y cualquier material de mancha aflojado.

Paso 4

Vierta 1 taza de vinagre blanco en un balde y agregue 1 galón de agua tibia. Remoja tu camiseta de fútbol auténtica en la solución de vinagre diluido para eliminar las manchas restantes.

Paso 5

Lave su jersey en agua tibia en el ciclo de prensado permanente o de baja agitación. Use detergente para ropa pesado y agregue 1 taza de vinagre blanco al ciclo de enjuague para actuar como suavizante de telas y eliminador de olores.

Paso 6

Cuelga tu camiseta de fútbol en una percha acolchada. Permita que se seque al aire completamente, lejos de fuentes de calor directo.

Pin
Send
Share
Send