Cómo diseñar la habitación de su niño autista

Pin
Send
Share
Send

Los niños autistas tienen necesidades diferentes que otros niños, y dado que un dormitorio es su propio espacio, es importante personalizarlo, teniendo en cuenta sus necesidades especiales. Al decorar la habitación de su hijo autista, hable con su médico sobre la implementación de los cambios y escuche sus recomendaciones. Más que nada, es importante hacer que la habitación de su hijo sea segura y adecuadamente estimulante.

Crédito: Creatas / Creatas / Getty Images Jovencita mirando por la ventana.crédito: Ingram Publishing / Ingram Publishing / Getty Images Muestras de colores más claros con pincel y pintura.

Elija colores claros para decorar la habitación, incluidas las paredes. No elija colores primarios o brillantes. Según el sitio web Autism Learning Felt, estos colores pueden sobreestimular a un niño autista y agitarlo. Elija versiones ligeras del color favorito de su hijo, o elija colores azul claro y aguamarina, ya que son más relajantes.

crédito: archideaphoto / iStock / Getty Images Escena tranquila pintada en la pared de la habitación del niño.

Crea un espacio tranquilo. Evite estresar o sobreestimular a su hijo con demasiadas decoraciones. Use una decoración sencilla en colores claros. Elija cuadros de la naturaleza para las paredes. Use sonidos de la naturaleza en el fondo, como la lluvia o una cascada. Evite usar pantallas de lámparas, ya que pueden ser peligrosas.

Crédito: arquiplay77 / iStock / Getty Images La habitación del niño con grandes muebles contra la pared.

Crea una habitación segura. Asegúrese de que los muebles no tengan bordes afilados y sean resistentes. Use plástico moldeado para escritorios y otros muebles en lugar de madera. Use sillas y sofás sin marco. Cubra todos los enchufes eléctricos. Obtenga acolchado para todos los muebles duros y afilados. Asegure muebles grandes a la pared. Retire las tapas de las cajas de juguetes. Instale protectores de ventanas y retire los cordones de las persianas. Mantenga todos los juguetes y otras pertenencias al alcance de la mano para evitar que su hijo se suba para obtener algo.

Crédito: Nick White / Digital Vision / Getty Images Puerta abierta con un niño sonriente jugando en el dormitorio.

Instale un aislamiento adecuado, ya que la luz y el ruido pueden mantener a su hijo despierto. Instala una alfombra gruesa. Aislar fuertemente las paredes. Revise las puertas y pisos por crujidos. Bisagras de aceite a menudo. Use cortinas gruesas y persianas opacas para las ventanas.

crédito: poligonchik / iStock / Getty ImagesStorage puede minimizar el desorden.

Configurar unidades de almacenamiento. Mantenga el desorden al mínimo para reducir los estímulos. Use contenedores y cajas de almacenamiento. Mantenga tantas cosas como sea posible fuera de la habitación. Revise la sala con frecuencia para asegurarse de que esté libre de desorden y elimine todos los artículos no utilizados, ya sea almacenando, vendiendo o donando.

Pin
Send
Share
Send