¿Por qué mi herbicida pierde combustible?

Pin
Send
Share
Send

El combustible en su Weed Eater debe fluir ininterrumpidamente desde el tanque al carburador, desde el carburador al cilindro, y todo el exceso de combustible debe regresar al tanque. Este ciclo debe permanecer completamente hermético, de lo contrario, el combustible comenzará a gotear del sello roto o de otra área del sistema de combustible. Debe encontrar la fuga de inmediato ya que tratar de operar con una fuga de gas plantea una amenaza de incendio.

Problemas del tanque de combustible

A menudo, la tapa del combustible es la fuente de muchas fugas, y aunque el combustible puede parecer que se está escapando de otro lugar, la tapa tiene la culpa, ya que arroja combustible de las vibraciones del motor. Dentro de la tapa hay un sello de goma, que puede perderse en una parada de reabastecimiento de combustible, causando que el gas comience a gotear. Los agujeros de perforación también pueden provenir de rocas voladoras del cabezal de corte o si dejó caer la recortadora contra un objeto afilado. Limpie el tanque de combustible y el motor con jabón, agua y un trapo para ayudarlo a determinar mejor la fuente de su fuga.

Líneas de gas rotas

Cuando el combustible sale del tanque, es aspirado por la línea principal de gas. Esta manguera de goma puede secarse, volverse quebradiza y eventualmente agrietarse con el tiempo, especialmente si las líneas de gas tienen más de un par de temporadas. La línea de purga, con el cebador, también puede experimentar los mismos problemas. Cualquier agujero en estas líneas provocará una fuga de combustible. Dado que estas mangueras de goma se descomponen tan rápido, reemplácelas cada temporada para garantizar el flujo adecuado de combustible.

Problemas de sellado

Las líneas de combustible deben sellarse en el tanque y el carburador. En el lado del tanque, generalmente se usan dos arandelas de goma para mantener hermético el tanque de combustible y las mangueras. Si estas arandelas se secan y se agrietan, pueden exponer un pequeño agujero entre el tanque y las líneas de combustible. Cuando reemplace esas líneas de combustible, verifique el estado de las arandelas de goma. En el lado del carburador, las mangueras se unen a las válvulas de entrada y salida. Estos sellos también pueden romperse al dejar caer la recortadora, el reemplazo inadecuado de la línea de combustible o simplemente desgastarse con el tiempo. Use solo sus dedos para empujar estas líneas dentro del carburador y use un fluido de prensa para asegurar un sello hermético.

Problemas del carburador

Si el carburador no puede medir el combustible, mezclarlo con aire y luego bombearlo en ambas direcciones, el combustible se acumulará en el sistema y puede tener fugas en el carburador o en cualquier otro lugar, como las tuberías de gas. Los carburadores necesitan una limpieza generalmente cada dos o tres temporadas y deberán desmontarse si tiene problemas de funcionamiento con su fuga de gas. Asiente correctamente la aguja de entrada en el brazo de la palanca y limpie los chorros y agujeros de obstrucciones.

Pin
Send
Share
Send