Cómo solucionar problemas de un tambor secador fuera de balance

Pin
Send
Share
Send

Un tambor secador desequilibrado rara vez es un problema discreto. Escuchará ruidos de golpes y sacudidas a medida que el tambor se mueve dentro del aparato o las patas niveladoras hacen que el aparato se balancee hacia adelante y hacia atrás. En casos extremos, la secadora puede caminar por el piso como resultado de las vibraciones. La causa de un tambor desequilibrado es a menudo relativamente simple de identificar y corregir.

Paso 1

Saque la ropa del tambor y distribúyala uniformemente alrededor del agitador, si su secadora tiene un agitador. Cargar artículos pesados ​​y saturados como mantas, edredones y tapicería en un lado de una secadora de carga superior hace que el tambor pierda el equilibrio mientras gira. Si es posible, lave los artículos pesados ​​con una mezcla de artículos más livianos como calcetines, camisetas y ropa interior.

Paso 2

Seque los artículos grandes en un ciclo separado. Empacar el tambor lleno de ropa puede evitar que el electrodoméstico arranque o causar ruidos excesivos cuando el tambor se desequilibra. Una carga de lavadora equivale a una carga de secadora.

Paso 3

Coloque un nivel de burbuja en la parte superior de la secadora paralela al frente y uno de los lados. La burbuja flota en el medio del vial, entre las marcas, cuando las patas niveladoras mantienen el aparato nivelado. Use una llave ajustable para girar las patas niveladoras hasta que la burbuja flote correctamente en ambas posiciones. Si las patas niveladoras no se ajustan correctamente, la secadora se balancea hacia adelante y hacia atrás cuando se pierde el equilibrio.

Pin
Send
Share
Send