Cómo solucionar problemas de un termostato Lux 1500

Pin
Send
Share
Send

El termostato Lux TX1500 puede hacer que regular la temperatura de su horno o unidad de enfriamiento sea un proceso simple, pero puede no funcionar si no está conectado correctamente, si hay piezas sueltas o si está experimentando problemas de alimentación. Con sus características programables, el TX1500 se puede utilizar con la mayoría de las unidades de calefacción y aire acondicionado y bombas de calor de gas, petróleo o electricidad de 24 voltios. Si su termostato no funciona bien, inspeccionar y resolver problemas comunes puede aumentar el rendimiento de su unidad de calefacción o refrigeración.

Paso 1

Retire su termostato Lux TX1500 del soporte de montaje en la pared y verifique las conexiones si no está encendiendo o regulando su unidad de enfriamiento o calefacción.

Paso 2

Apague la energía al termostato. Apriete los siete tornillos de la terminal eléctrica a los que están conectados los cables si están flojos, y asegúrese de que los cables no se toquen entre sí.

Paso 3

Ubique el selector de calor eléctrico / de gas en la parte posterior de su unidad si el soplador no está funcionando. Mueva el selector a la posición "ELEC".

Paso 4

Retire el termostato del soporte de montaje si ve un indicador de batería baja en la pantalla de su dispositivo.

Paso 5

Abra el compartimiento de la batería y reemplace las baterías viejas con dos baterías alcalinas nuevas de tamaño AA. Coloque el termostato nuevamente en el soporte de montaje.

Pin
Send
Share
Send