Cómo limpiar un olor a humo de plástico quemado de tu casa

Pin
Send
Share
Send

Un olor a plástico quemado puede llenar una casa con un olor desagradable que puede dificultar la respiración. Ya sea que haya quemado el plástico en el horno, microondas u otro electrodoméstico, el olor puede persistir y extenderse a otras áreas de la casa. Los vapores plásticos quemados pueden irritar sus pulmones y pueden contener toxinas que podrían dañar su salud. Una vez que note el olor a humo, tome medidas inmediatas para eliminarlo de la casa lo antes posible.

Elimine el olor a humo de plástico quemado rápidamente para evitar que se demore.

Paso 1

Abra las ventanas en las áreas con el olor más fuerte para que el aire pueda circular. Abra las puertas para ayudar a ventilar la casa.

Paso 2

Encienda los ventiladores de techo y coloque ventiladores portátiles en las ventanas. Los ventiladores ayudan a que el aire circule más rápido para sacarlo de la casa.

Paso 3

Llena tazones poco profundos con vinagre blanco para absorber el olor a plástico. Coloque los tazones en la habitación con el olor más fuerte. Cambie el vinagre cada dos días hasta que el olor a plástico quemado ya no se note.

Paso 4

Enmascarar los olores en el hogar con desodorantes. Los desodorantes comerciales están disponibles en muchas formas y aromas diferentes, y pueden enmascarar el olor el tiempo suficiente para que desaparezca. Siempre siga las instrucciones del empaque cuidadosamente para un uso adecuado.

Paso 5

Encienda velas aromáticas y varitas de incienso en el hogar para eliminar y enmascarar el olor.

Paso 6

Espolvorea la alfombra con bicarbonato de sodio o un ambientador en polvo. Deje que el polvo repose durante la noche y luego aspírelo para eliminar los olores en las fibras de la alfombra.

Paso 7

Lave las paredes con un detergente suave para lavar platos y agua tibia para eliminar el olor a humo. Concéntrese en las paredes de la cocina o el área donde el humo era más espeso para obtener mejores resultados.

Pin
Send
Share
Send