Cómo limpiar el óxido del níquel cepillado

Pin
Send
Share
Send

El níquel cepillado es un acabado de níquel texturado cepillado en una superficie. Muchas compañías usan níquel cepillado en productos, especialmente en accesorios para el hogar. El óxido se forma comúnmente en accesorios de cocina o baño de níquel cepillado, como grifos, desagües y cabezales de ducha. Por lo general, este "óxido" no solo consiste en óxido, sino también en otros minerales como la piedra caliza y los productos químicos del agua. Como los métodos de limpieza agresivos pueden dañar el níquel cepillado, la eliminación de este óxido requiere que lo desaloje con un limpiador suave y frote ligeramente y / o lo disuelva con un ácido suave.

Paso 1

Frote un limpiador suave, como un limpiador doméstico multiusos suave o un limpiador suave de cocina o baño, sobre la superficie con un paño de microfibra sin pelusa. Si se trata de depósitos minerales incrustados, cepille suavemente el área con un cepillo de dientes de cerdas suaves para desalojar los depósitos. Enjuague bien el área para eliminar todos los residuos y luego seque completamente con un paño.

Paso 2

Mezcla una parte de vinagre con una parte de agua tibia en una botella con atomizador si tienes una mancha de óxido difícil de eliminar. Rocíe la solución sobre el área y espere de seis a ocho horas. Enjuague bien el área y repita el Paso 1.

Paso 3

Vierta vinagre blanco destilado sin diluir sobre un paño y coloque el paño sobre el área si aún no puede quitar la mancha o si se trata de depósitos minerales espesos. Espera de cuatro a seis horas. Enjuague bien para eliminar todo el vinagre y luego intente la limpieza general nuevamente si es necesario.

Paso 4

Póngase en contacto con el fabricante de su producto de acabado de níquel cepillado. Pídale al fabricante que le recomiende un producto de limpieza o eliminación de óxido. Pruebe ese producto para eliminar el óxido.

Pin
Send
Share
Send