Cómo quitar las manchas de sangre del azulejo del piso del baño

Pin
Send
Share
Send

La sangre puede derramarse en el baño debido a cortes, caídas o problemas femeninos. Practique los procedimientos de desinfección adecuados para protegerse contra cualquier riesgo biológico en la sangre antes de tomar medidas para limpiar la sangre del azulejo. En algunos casos, la sangre puede manchar el azulejo y la lechada. Limpie el derrame de sangre rápidamente para eliminar las manchas de sangre y restaurar su baño a su aspecto prístino.

Paso 1

Póngase guantes para proteger sus manos de la sangre y las soluciones de limpieza que puede usar para limpiar el piso del baño.

Paso 2

Desinfectar la mancha de sangre. Vierta 1 taza de lejía doméstica estándar, disponible en la mayoría de los minoristas generales, y 10 tazas de agua en una botella o balde de plástico. Mezclar bien Rocíe o vierta la solución de cloro y agua en el derrame de sangre.

Paso 3

Limpie el área afectada con una toalla, trapo o toallas de papel. Vuelva a humedecer el área con la mezcla de lejía y déjela remojar hasta que la solución se evapore y el olor a lejía se disipe. Ahora has desinfectado el área.

Paso 4

Retire la mancha de sangre de la baldosa. Rocíe el azulejo con un limpiador de azulejos comercial estándar y un quitamanchas, disponible en la mayoría de los minoristas generales del departamento del hogar. Siga las pautas específicas del producto, ya que el uso varía según la formulación química del producto.

Paso 5

Frote con una esponja firme o un cepillo de cerdas suaves. Aplique una solución limpiadora nuevamente y permita que la solución penetre en la mancha si no puede eliminarla en el primer intento.

Paso 6

Elimine las manchas de sangre de la lechada, si corresponde. Use una solución limpiadora de lechada formulada con ácidos sulfámico o fosfórico, que penetran la lechada sin dañarla ni comerla.

Paso 7

Enjuague con una esponja o trapo húmedo y deje que el área se seque.

Pin
Send
Share
Send