Cómo atraer loros Quaker salvajes a un patio

Pin
Send
Share
Send

El suministro de sus alimentos favoritos en un entorno seguro puede atraer a vistosos loros cuáqueros a su jardín. Estas grandes aves, también conocidas como pericos monjes, fueron introducidas a los Estados Unidos desde América del Sur como mascotas. Los escapes y las aves liberadas se establecieron como bandadas y se reproducen en la naturaleza, a menudo en entornos urbanos. Por fascinantes que sean los loros cuáqueros para observar, son una especie invasora conocida como plaga de cultivos en su área de distribución nativa de América del Sur. Antes de atraerlos a su patio, considere si estarán a salvo o no de vecinos que podrían no apreciarlos tanto como usted.

Crédito: Tamara Kulikova / iStock / Getty Images Los loros Quaker son verdes y grises con plumas de vuelo azules.

Sepa lo que necesitan

Los loros cuáqueros comen frutas, nueces, semillas, granos, brotes de hojas, insectos y flores. También comen vegetales de jardín. Los árboles, arbustos y enredaderas que producen bayas y otras frutas pueden atraerlos a su jardín. Los loros cuáqueros usan palos para crear nidos elaborados. Si proporciona muchas ramitas, su jardín podría convertirse en un anfitrión de sus nidos. Algunos nidos se parecen a los condominios con cámaras para varias familias. Un empleado de una compañía eléctrica citado en Fort Lauderdale, Florida, "Sun Sentinel", declaró que los nidos pueden ser tan grandes como un automóvil. Algunas compañías eléctricas culpan a los nidos por daños costosos a las líneas eléctricas y por cortes de energía.

Prepárate para ellos

Aunque los loros salvajes no imitan el habla humana, sus llamadas naturales son fuertes. Los graznidos y otras vocalizaciones se prolongan. Al elegir un sitio de alimentación para los loros cuáqueros, tenga en cuenta sus posibles depredadores, incluidos los gatos domésticos y salvajes y los halcones. Idealmente, el sitio de alimentación debe ser una gran plataforma plana al menos a 8 pies sobre el suelo. Aunque los loros Quaker comerán en el suelo, una plataforma elevada los mantendrá más seguros de los depredadores y se puede colocar en su jardín para que pueda ver a las aves tanto en el interior como en el exterior.

Sea consistentemente hospitalario

Los alimentos favoritos para sus invitados esperados incluyen semillas de cártamo y peras. También se alimentan de semillas de pájaros en comederos para pájaros. Los comederos de pájaros son sitios importantes de alimentación para los loros salvajes, especialmente en invierno. Ponga agua limpia también. Mantenga el suministro de alimentos abundante y consistente. La alimentación constante es crucial para mantener a los loros regresando y alentarlos a anidar cerca. Esté preparado para un mayor número de aves. Los loros cuáqueros vuelan en grupos que pueden sumar hasta 50 pájaros.

Comprender las controversias

En algunas áreas, los loros Quaker salvajes son tan populares que los sitios de redes sociales los celebran y los sitios web ofrecen información sobre dónde son vistos. En algunos estados, los gobiernos se esfuerzan por erradicarlos porque pueden dañar los cultivos y las líneas eléctricas. Reduzca el riesgo de conflictos para su hogar y las aves; Antes de intentar atraer a los loros cuáqueros, verifique con el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de su estado si las aves se consideran o no plagas en su área. Los loros salvajes no son mascotas. Los loros domesticados son alimentados a mano como bebés y se acostumbran a las personas. Las aves silvestres viajan en bandadas y necesitan su libertad para estar sanas y contentas. Un pájaro salvaje puede sufrir lesiones, traumas psicológicos y problemas de salud por la captura y el confinamiento. En muchos estados, es ilegal tener un loro cuáquero, incluido uno domesticado.

Pin
Send
Share
Send