Cómo medir el tamaño de la llave de tubo para un perno

Pin
Send
Share
Send

Los juegos de llaves de vaso contienen cabezales cerrados de diferentes tamaños que se usan para apretar o quitar tuercas, tornillos y cabezas de tornillo con forma de tornillo. La cabeza de enchufe cerrada crea más influencia ya que rodea completamente la cabeza de tuerca o tornillo. La mayoría de las cabezas de zócalo tienen 6 o 12 puntos para agarrar el perno y disminuir cualquier posibilidad de deslizamiento mientras se usa. Determinar el tamaño de la cabeza del casquillo para que coincida con el perno es un proceso simple y rápido.

Use un medidor de tamaño de perno para determinar el tamaño correcto de la cabeza del zócalo.

Paso 1

Inserte el vástago del perno en los agujeros en un medidor de tamaño de perno. El orificio del tamaño correcto permitirá poco margen de maniobra para el vástago del perno.

Paso 2

Ubique el tamaño del perno impreso al lado del orificio correcto en el medidor (por ejemplo, 1/2, 3/4 o en mm para pernos métricos).

Paso 3

Localice la cabeza del zócalo en el conjunto de zócalo que tiene este tamaño impreso en su lado. Coloque este zócalo en la cabeza del perno para asegurarse de que sea del tamaño correcto. La cabeza del zócalo debe ajustarse cómodamente y fácilmente alrededor de la cabeza del perno, proporcionando poco o nada de espacio para moverse. Si es del tamaño correcto, coloque el cabezal del zócalo en el brazo del zócalo para que esté listo para usar.

Pin
Send
Share
Send