Instrucciones para el Steam Vac Dual V

Pin
Send
Share
Send

El Hoover Steam Vac Dual V es un limpiador de vapor en el hogar diseñado para superficies alfombradas. También puede usar el Steam Vac Dual V con superficies de madera, pero hacerlo requiere la compra de un accesorio opcional. Usar un limpiador a vapor en el hogar puede ahorrarle dinero en comparación con pagar un limpiador de alfombras profesional. Steam Vac Dual V funciona dispersando la solución de limpieza en caliente, luego fregando la alfombra y recogiendo el exceso de líquido. Usar un Steam Vac Dual V es un proceso sencillo que puede parecer intimidante hasta que lo hayas hecho durante unos minutos.

Paso 1

Aspire la alfombra completamente antes de usar la aspiradora de vapor. Esto asegura que su Steam Vac Dual V pueda limpiar adecuadamente la alfombra con vapor.

Paso 2

Asegúrese de que la unidad esté apagada y que el cable esté desconectado. Presione la manija del tanque de llenado hacia abajo para liberarla de la unidad. El tanque de llenado es el tanque superior; El tanque inferior es el tanque de recuperación.

Paso 3

Retira la tapa del tanque de llenado. Vierta 1 galón de agua caliente del grifo en el tanque de llenado. Es mejor hacer esto con un grifo del fregadero. Vuelva a colocar la tapa. Retira la tapa del tanque de detergente. El tanque de detergente es el tanque pequeño conectado permanentemente al tanque de llenado.

Paso 4

Llene el tanque de detergente con 16 onzas de solución de limpieza Hoover. Vuelva a colocar la tapa.

Paso 5

Vuelva a colocar el tanque de llenado dentro de su soporte. Mueva el interruptor de selección a "Lavado de enjuague automático". Traiga el Hoover a la habitación que planea limpiar. Enchufe la máquina.

Paso 6

Gire el interruptor "Encendido" a "Encendido". Apriete el gatillo de la unidad para comenzar a rociar la solución de limpieza. Mueva la unidad sobre la alfombra. Es mejor trabajar en líneas paralelas, una pequeña sección de la alfombra a la vez. Cuando llegue al final de la sección, suelte el gatillo.

Paso 7

Mueva la unidad hacia atrás sobre la sección para fregar la alfombra y absorba la solución de limpieza. Haga esto lentamente para que Steam Vac Dual V funcione de manera efectiva. Pase a la siguiente sección de la alfombra y repita el proceso. Continúe esto hasta que el piso esté limpio.

Paso 8

Apague la máquina y desenchúfela. Pise la palanca de liberación del mango y baje el mango. Esto le da acceso al tanque de recuperación. Levante el tanque de recuperación y vacíe el agua sucia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: How To Use Your Hoover Steam Vac And Review (Abril 2024).