Almohadas de tela de barro fáciles de hacer

Pin
Send
Share
Send

crédito: Caroline Burkecrédito: Caroline Burke

¡Hemos estado aplastándonos por la tela de barro durante bastante tiempo y parece que no estamos solos! Con sus sutiles diseños geométricos y colores apagados, este textil africano tradicional es una gran opción para un hogar boho moderno. El único inconveniente es que el bogolanfini auténtico, también conocido como tela de barro, tiene un alto precio, por lo que una versión de bricolaje es perfecta para aquellos de nosotros con un presupuesto.

¿El otro beneficio de hacer tu propia decoración de tela de barro? Todos los diseños están hechos a mano, por lo que las imperfecciones se suman al efecto general, lo que hace que esta almohada hágalo usted mismo sea un gran proyecto para cualquier nivel de habilidad.

Cosas que necesitarás

  • Patata

  • Cutter

  • Pintura de tela negro

  • Fundas de almohadas lisas

  • Pedazo de cartón (un poco más pequeño que el tamaño de la funda de su almohada)

  • Hierro

Paso 1

Corta la papa por la mitad a lo largo. Con un cuchillo artesanal afilado, corte su forma: ¡formas geométricas simples como rectángulos son una buena opción! Corta el exceso de papa para crear un sello simple. Presione su sello de papa en una toalla de papel para eliminar el exceso de humedad.

crédito: Caroline Burke

Paso 2

Antes de pasar a la tela, intente realizar algunas pruebas de estampado en papel de desecho. No desea que el patrón sea demasiado uniforme, pero es útil para tener una idea de cuánta presión aplicar para que no desperdicie almohadas preciosas descubriéndolo.

Simplemente pinte la parte elevada de su sello con la pintura de tela negra y luego presione sobre su papel de desecho.

crédito: Caroline Burke

Paso 3

Deslice un poco de cartón en la funda de la almohada para evitar que la pintura se filtre hacia el otro lado. Ahora puede comenzar a estampar su diseño de tela de barro, de la misma manera que lo hizo en su papel de desecho. Siéntase libre de copiar los diseños que presentamos en este tutorial, o invente los suyos.

crédito: Caroline Burke

Paso 4

Una vez que haya terminado de estampar su patrón, cúbralo con un paño y planche antes de agregar el inserto de almohada. Además, asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante para la pintura de la tela.

Bastante simple ¿verdad? ¡Una manera fácil y económica de introducir este textil de inspiración africana en la decoración de su hogar!

crédito: Caroline Burke

Pin
Send
Share
Send