Cómo quitar la pintura de témpera de Windows

Pin
Send
Share
Send

Una pintura de secado rápido que contiene huevo y agua, la pintura al temple también se conoce como pintura de póster. La pintura es ideal para colorear carteles, pintar objetos de madera y otros artículos que requieren una pintura de secado rápido. La pintura al temple se seca con un acabado mate y es menos probable que se desvanezca con el tiempo. Otro uso de la pintura al temple es para decorar puertas, molduras y ventanas residenciales y comerciales. Puede eliminar la pintura al temple de las superficies, incluidas las ventanas, sin la necesidad de un removedor de pintura o una herramienta de eliminación de pintura.

Use vinagre para eliminar la pintura al temple de sus ventanas.

Paso 1

Levante la ventana en la que está el diseño de pintura al temple y coloque un paño o una lámina de plástico en el borde de la ventana. Bajar la ventana.

Paso 2

Mezcle 1 taza de vinagre blanco y 1 taza de agua tibia en un balde. Use guantes de látex para mantener sus manos secas. Revuelva la mezcla con una cuchara.

Paso 3

Sumerja un paño o trapo en la solución de vinagre y exprima el exceso. Frota el diseño de la pintura al temple con un paño o trapo empapado en mezcla.

Para capas pesadas de pintura al temple, seque la pintura con la mezcla de vinagre, deje reposar la mezcla durante cinco minutos y luego frote.

Paso 4

Vuelva a sumergir el paño o trapo en la mezcla. Exprima el exceso y continúe frotando la pintura hasta que esté fuera de la ventana.

Paso 5

Moje un paño limpio o un trapo con agua tibia de un fregadero. Exprime el exceso. Enjuague la ventana con un paño húmedo o un trapo. Seque la ventana con un paño limpio o un trapo.

Retire la tela de caída o las láminas de plástico.

Pin
Send
Share
Send