¿Los insectos nebulizadores matarán avispas en una chimenea?

Pin
Send
Share
Send

Ver una avispa a menudo hace que la gente entre en pánico, y cualquiera que haya sido picado sabe por qué. Cuando una avispa ingresa a su hogar, su primer pensamiento es matarla. Usar un nebulizador o una bomba de insectos parece una excelente manera de hacerlo. En realidad, el nebulizador será demasiado o no será suficiente para lidiar con el problema.

La forma en que manejas las avispas en tu chimenea depende de por qué está allí.

Sobre Foggers

Los nebulizadores están diseñados para esparcir insecticida en aerosol por una habitación. El insecticida generalmente contiene un químico que lo mantiene suspendido en el aire. Aunque los nebulizadores pueden ser efectivos para matar insectos en áreas difíciles de alcanzar, como los áticos, rara vez son efectivos para eliminar las plagas en interiores, según Michael Potter, un entomólogo de extensión de la Universidad de Kentucky. Además, pueden tener un efecto negativo en su salud y ser un peligro para la seguridad.

Avispas de invierno y principios de primavera

Si descubrió la avispa en un día cálido a más de 70 grados Fahrenheit en el invierno o principios de la primavera, entonces es una hembra solitaria. Las hembras pasan el invierno en chimeneas y conductos de ventilación. El resto de la colonia se extingue una vez que hace frío. Cuando emergió la hembra, voló hacia la luz, que resultó estar dentro de su hogar en lugar de salir por la chimenea. Estas avispas tienden a moverse más lentamente e incluso pueden arrastrarse por el suelo. Matarlo con un matamoscas o un insecticida es el método más fácil.

Avispas de verano y otoño

Si encuentra una avispa en su chimenea en verano u otoño, entonces hay dos causas posibles. Una es que una avispa solitaria voló por la chimenea o entró en la casa y se quedó atascada en la chimenea. En este caso, puedes matarlo con un matamoscas o un insecticida. La otra posibilidad es que una colonia de avispas haya construido un nido en su chimenea. Este es un problema más complicado de tratar. En lugar de asomar la cabeza por la chimenea para revisar, observe la actividad de las avispas en la chimenea.

Colonia de avispas en una chimenea

Es más probable que las avispas construyan nidos en áticos y huecos en las paredes que las chimeneas, pero puede suceder. Si sospecha que hay un nido de avispas en su chimenea, llame a un servicio profesional de control de plagas. Pueden determinar la mejor manera de eliminar el nido, sacarlo de la chimenea y evitar que el problema vuelva a ocurrir. Aunque las avispas pueden ser avispas de papel, también pueden ser avispones o chaquetas amarillas, que defenderán agresivamente sus nidos. Los aerosoles y nebulizadores rara vez son efectivos cuando se trata de nidos ocultos, según los expertos en extensión universitaria Jeffrey Hahn, Phil Pellitteri y Donald Lewis.

Pin
Send
Share
Send