¿Puedo pintar un detector de humo?

Pin
Send
Share
Send

Los detectores de humo son una necesidad vital de seguridad en cualquier edificio y son requeridos por la mayoría de los códigos locales de construcción e incendios, pero ¿tienen que ser tan poco atractivos? No si pintas sus cubiertas para que coincida con tu decoración.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Recopilación de sus cubiertas de detectores de humo

Una cubierta blanca estándar se destaca como un pulgar dolorido en un techo elegante que ha sido pintado de un tono dorado suave o rojo oscuro intenso. Determine qué techos de su casa le gustaría pintar, luego junte un taburete o una pequeña escalera para llegar también a los detectores que desea pintar. Para quitar la cubierta del detector de humo, simplemente gírela en sentido antihorario. Verá dentro de un compartimiento de baterías que contiene baterías AA o de 9 voltios típicas. Este también es un buen momento para reemplazar cualquier batería existente que deba reemplazarse. Puede verificar el rendimiento de su batería presionando el botón "TEST". Si su batería está cargada, hará que el detector emita una alarma.

Preparando las cubiertas

La forma más fácil y rápida de preparar sus cubiertas para pintar es comprar una lata de pintura en aerosol para plástico. Esto se puede encontrar en cualquier ferretería o tienda de mejoras para el hogar y cuesta alrededor de $ 4. Extienda algunas hojas de periódico viejo, luego cúbralas con papel encerado o envoltura de plástico. Coloque las cubiertas en el centro. Agite la lata de imprimación como se indica, luego sostenga la lata a aproximadamente 8 a 10 pulgadas de distancia, rocíe las cubiertas (con el lado derecho hacia arriba) en un movimiento lento hacia adelante y hacia atrás. No se acerque a la cubierta ni deje de mover la lata de aerosol, ya que esto puede causar la formación de charcos en la imprimación. No pulverizar en exceso. Se paciente. Recuerda; dos capas ligeras de imprimación, que se dejan secar completamente en el medio, es mucho mejor que una capa gruesa que se verá grumosa y tardará mucho en secarse por completo. Repita para cada cubierta que desea pintar.

Pintar las cubiertas

Determine la pintura que desea para el techo o el color de la pintura del área donde está instalada la alarma de humo. Los acabados de pintura mate o de cáscara de huevo son las mejores opciones para techos. "Pintura decorativa y acabados de imitación" de los editores de Sunset Magazine, afirma que los colores intensos agregan dramatismo a su decoración y determinan la temperatura visual de las habitaciones. Un color oscuro hará que la habitación se sienta más pequeña y más cerrada, lo que es ideal para un comedor o estudio, mientras que los colores más claros parecerán aireados y abrirán la habitación. Un ligero toque de color en el techo o las paredes puede marcar una gran diferencia en la forma en que se siente una habitación y cómo acentúa su decoración. Para pintar las cubiertas del detector de humo, compre un rodillo de recorte pequeño. Una vez que la imprimación se haya secado por completo en sus cubiertas, estará listo para pintarlas. Sumerja el rodillo de recorte en la bandeja de pintura, luego aplíquelo a las cubiertas. Aplique más presión en áreas de depresión, costados y hendiduras para asegurarse de que la pintura entre en todas las grietas. Luego vuelva a aplicar pintura en toda la superficie de la cubierta. No sobre pintar. Si obtiene un área que parece ser demasiado pesada o demasiado liviana, simplemente vuelva a desplazar esa área. También puede ponerse un guante de plástico y colocar los dedos dentro de la cubierta para agarrarlo mejor, lo que facilitará la pintura. Deje que se seque por completo antes de volver a instalar las cubiertas, girándolas en sentido horario. Voila! No más detectores de humo feos.

Pin
Send
Share
Send