Cómo quitar las bañeras de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Al igual que cualquier otro tipo de bañera, las bañeras de hidromasaje pueden quedar obsoletas o romperse con el tiempo. Lo mejor que puede hacer cuando su bañera de hidromasaje ya no se puede usar es reemplazarla. Retirar cualquier bañera de una casa para dar paso a una nueva puede ser difícil porque las bañeras suelen ser pesadas y grandes. Quitar una bañera de hidromasaje es especialmente difícil porque tienden a ser mucho más voluminosos que las tinas típicas. Los propietarios de viviendas que quitan las bañeras de hidromasaje deben desconectar la fuente de alimentación del motor en la bañera de hidromasaje antes de comenzar. Esto ayudará a prevenir descargas eléctricas.

Las bañeras de hidromasaje son más difíciles de quitar que las bañeras normales debido a su tamaño.

Paso 1

Cierre el agua en su hogar. Debido a que está quitando una bañera de hidromasaje, también querrá apagar la electricidad de su baño.

Paso 2

Desenrosque el drenaje del fondo de la bañera con una llave inglesa o un destornillador.

Paso 3

Retire el panel de acceso de la bañera. La mayoría de las bañeras de hidromasaje deben tener algún tipo de panel de acceso donde los propietarios puedan ingresar y solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Paso 4

Desconecte la tubería a la bañera mientras está en el panel de acceso. Con una llave ajustable, retire las tuercas de seguridad que conectan las tuberías de drenaje, desagüe y desbordamiento.

Paso 5

Desenchufe o desconecte el motor en la bañera de hidromasaje de la fuente de alimentación. En algunos casos, puede simplemente desenchufarlo. De lo contrario, deberá ubicar la fuente de alimentación y desconectar los cables.

Paso 6

Retire los accesorios de la bañera con un destornillador.

Paso 7

Corte aproximadamente 6 pulgadas de paneles de yeso desde arriba de la bañera de hidromasaje con un cuchillo de utilidad.

Paso 8

Retire los tornillos o clavos que sujetan la brida de la bañera a los pernos con un martillo o un destornillador.

Paso 9

Retire la placa base de baldosas y cemento de alrededor del marco de la bañera de hidromasaje con un martillo y una palanca. Esto le permitirá llegar al marco de la bañera de hidromasaje.

Paso 10

Tire de la bañera de hidromasaje fuera del marco de 2 por 4. Es posible que necesite varios amigos y algunas tablas de 1 por 4 para ayudarlo a sacar la bañera de su lugar. Use las tablas como palanca para ayudar a levantar la bañera.

Paso 11

Retire la bañera de su hogar. Las bañeras de fibra de vidrio se pueden cortar en trozos más pequeños con una sierra alternativa para facilitar su extracción.

Pin
Send
Share
Send