Cómo usar las lágrimas de incienso

Pin
Send
Share
Send

Las "lágrimas" de incienso son grupos de savia del árbol Boswellia, una planta pequeña y espinosa del desierto que es nativa de India, Arabia y el norte de África. La resina se recoge cortando la corteza del árbol y recogiendo la sustancia lechosa después de que se haya endurecido. Las lágrimas con la mayor cantidad de aceites volátiles permanecen pegajosas y opacas en el centro y se consideran del grado más alto. El incienso se quema durante los servicios católicos tradicionales y fue uno de los tres regalos ofrecidos al niño Cristo, según la tradición religiosa cristiana.

El incienso es un ingrediente común en el incienso en barra.

Paso 1

Moler las lágrimas de incienso en un polvo fino con un mortero o una maja o un molinillo de especias eléctrico. Agregue el polvo a jabones y lociones caseras o espolvoree una pequeña cantidad en un aceite portador, como almendra o jojoba, y úselo como perfume.

Paso 2

Queme lágrimas enteras o trituradas como incienso. Encienda un carbón de incienso y colóquelo en un recipiente a prueba de calor. Coloque una pequeña cantidad de incienso en el carbón encendido para usarlo con fines espirituales, como repelente de insectos o para disfrutar del rico perfume de la resina.

Paso 3

Inhale los vapores de la resina de incienso para limpiar sus fosas nasales y aliviar la congestión respiratoria asociada con el resfriado común. Vierte una tetera con agua hirviendo en un tazón grande y espolvorea una cucharadita de lágrimas ligeramente machacadas en el agua. Inclínese sobre el tazón con una toalla sobre su cabeza para atrapar el vapor. Respire profunda y lentamente y permita que el vapor afloje los senos obstruidos.

Paso 4

Coloque lágrimas de incienso dentro de amuletos protectores o talismanes o pase estos objetos sagrados a través del humo del incienso ardiente. En muchas tradiciones espirituales, se cree que el incienso tiene el poder de proteger, purificar y ayudar en la iluminación espiritual.

Pin
Send
Share
Send