Cómo prevenir rasguños de perros en pisos de madera

Pin
Send
Share
Send

Por mucho que ames a tu perro, es frustrante cuando tu mascota rasca tus hermosos pisos de madera. Los pisos de madera noble agregan elegancia y en realidad aumentan el valor general de la casa. Pero deben mantenerse en buenas condiciones para tener valor. Su perro que solo camina en el piso con sus patas desnudas puede causar rasguños antiestéticos. Existen medidas preventivas que puede tomar para reducir las posibilidades de que su perro arañe los pisos de madera.

Disfruta de tu perro sin comprometer la belleza de tus pisos de madera tomando medidas para evitar arañazos.

Paso 1

Mantenga las uñas de su perro recortadas. Compre una herramienta Dremel para mascotas en una tienda de mascotas para recortar y suavizar las uñas afiladas y afiladas. Siga las instrucciones adjuntas con la herramienta dremel ya que las instrucciones de operación variarán entre las marcas.

Paso 2

Lleve a su perro a pasear todos los días en la acera. La acera de hormigón es un medio natural para mantener las uñas del perro recortadas.

Paso 3

Pon botines en las patas de tu perro. Estos botines cuentan con un fondo antideslizante para evitar que su perro se deslice por los pisos de madera.

Paso 4

Coloque alfombras en los pisos de madera, especialmente en áreas de alto tráfico para su perro. Entrene al perro para que se quede solo en ciertas áreas donde se encuentran las alfombras.

Paso 5

Aplique unas pocas capas de acabado de piso de madera de poliuretano de resistencia industrial. Aplique también una cera protectora al piso. Estos productos ayudarán a que el piso sea resistente a los arañazos. Consulte al fabricante de sus pisos de madera para obtener acabados y ceras específicos para el piso en particular.

Pin
Send
Share
Send