Cómo pegar una figura de resina de nuevo juntas

Pin
Send
Share
Send

Cómo pegar una figura de resina de nuevo juntas. Si derribó una figura de resina y la rompió en pedazos, no hay necesidad de entrar en pánico. Puede volver a pegar una figura de resina fácilmente con los consejos y trucos correctos. Simplemente siga estos pasos para aprender cómo hacerlo.

Paso 1

Reúna todas las piezas rotas de la figura de resina en un área y asegúrese de agarrar también todas las piezas más pequeñas. Para pegar la figura a su forma original, necesita todas las piezas.

Paso 2

Coloque un poco de papel de color sólido sobre una mesa. El uso de papel de color sólido le permitirá ver todas las piezas de la figura de resina, ya sean grandes o muy pequeñas. El uso del periódico solo ocultará piezas entre los artículos y las imágenes.

Paso 3

Coloque las piezas grandes de la figura de resina en sus posiciones apropiadas antes de aplicar el pegamento. Esto lo ayudará a determinar exactamente cómo encajan nuevamente.

Paso 4

Elija el tipo de pegamento que se adapte a sus necesidades. El adhesivo Goop de Plomero funciona muy bien para reparar figuras de resina que residen en su jardín porque se mantiene bien y es resistente a la intemperie. Elija un epoxi para figuras de resina para interiores.

Paso 5

Aplique una pequeña cantidad de pegamento de resina a la pieza rota de la figura y colóquela con cuidado en su posición adecuada. Mantenga la pieza hacia abajo durante unos segundos con una ligera presión para crear un sello hermético en el pegamento. Repita hasta que encaje todas las piezas grandes en sus lugares.

Paso 6

Comience a trabajar con las piezas más pequeñas una vez que asegure las piezas grandes en su lugar en la figura de resina. Continúe colocando las piezas de mayor a menor hasta que reemplace todas las piezas rotas.

Pin
Send
Share
Send