Cómo quitar la cinta de embalaje de las cajas de cartón

Pin
Send
Share
Send

Retire la cinta de embalaje de las cajas de cartón cuando desee reciclarlas o reutilizarlas. Aunque podría arrancar la cinta, esto también puede llevar parte de la caja y hacer que la caja no sea apta para su uso. Es mejor usar un método que permita que la caja permanezca intacta.

Retire la cinta de embalaje de una caja de cartón antes de reciclar.

Paso 1

Tire de la caja hacia usted y vea si la cinta se levanta. Deslice su dedo debajo de la parte levantada de la cinta y retírela. Retire la mayor cantidad de cinta que pueda

Paso 2

Aplique una bola de algodón con quitaesmalte de acetona y aplique sobre la cinta. Siga frotando y aplicando la acetona hasta que el químico afloje el adhesivo de la cinta. Despegue la cinta a medida que se eleva.

Paso 3

Usa unas tijeras. Corta la cinta en los extremos de la caja y por la mitad. Tire hacia atrás los bordes de la cinta y retírela. Deslice la hoja de las tijeras debajo de la cinta que se adhiere a la caja y siga empujándola debajo de la cinta hasta que la cinta se levante de la caja. Sácalo

Paso 4

Corte la cinta con un cortador de cajas. Levante las secciones que se eliminan fácilmente y califique las otras secciones. Moje las secciones con un paño húmedo humedecido en vinagre. Levante las piezas y deséchelas.

Paso 5

Rocíe un producto de limpieza de ventanas en la cinta de embalaje. Permita que penetre en la cinta. Retire la cinta una vez que se levanta.

Pin
Send
Share
Send