Cómo quitar las manchas de orina humana de un inodoro

Pin
Send
Share
Send

El asiento del inodoro a menudo puede estar expuesto a la orina humana. La limpieza rápida ayuda a prevenir las manchas y el olor, pero la orina que permanece en el asiento puede provocar una mancha maloliente. Cuando se producen manchas, es importante limpiar el asiento del inodoro y eliminar las bacterias que causan el mal olor que pueden producir olores desagradables.

Crédito: Lalith_Herath / iStock / Getty Images Mano amada a punto de limpiar el asiento del inodoro

Paso 1

Mezcle 1/4 taza de vinagre blanco y 1/4 taza de bicarbonato de sodio en un tazón para producir una pasta espumosa. El vinagre y el bicarbonato de sodio formarán espuma cuando se combinen; Esto es normal y seguro.

Paso 2

Sumerge un cepillo de dientes viejo en tu vinagre y pasta de bicarbonato de sodio y frota el área manchada de orina del asiento del inodoro. Enjuague el cepillo de dientes con agua y frote más pasta en la superficie del asiento del inodoro. Permita que la pasta repose en el inodoro durante 10 minutos. La combinación de bicarbonato de sodio y vinagre sirve como un limpiador de limpieza natural que elimina las manchas y desodoriza la superficie.

Paso 3

Remoje un trapo o trapo limpio con agua y úselo para limpiar el vinagre y la pasta de bicarbonato de sodio del asiento del inodoro. Seque el asiento con un paño limpio y seco.

Paso 4

Cubra el área manchada de su asiento de inodoro con un neutralizador de olores de mascotas si es necesario un desodorizante adicional. Permita que el neutralizador permanezca en la superficie durante 20 minutos antes de enjuagar con agua. El neutralizador de olores de mascotas tiene enzimas que descomponen y absorben las bacterias que causan olores de la orina.

Pin
Send
Share
Send