Nombres italianos de flores

Pin
Send
Share
Send

El exuberante paisaje verde en Italia muestra muchas flores fragantes, hierbas y muchos fresnos, que se convierten en flores que florecen en primavera. "Fresno" se traduce como "ornella" en italiano. Otros nombres florales en inglés se traducen en algunos nombres italianos interesantes y líricos.

Las flores salpican el campo italiano.

Antonella

Antonella significa "flor". Una forma favorita de Antonious, el nombre Antonella simboliza cualquier flor invaluable y floreciente porque las flores son conocidas por su gracia y belleza luminiscentes.

Angélica

Derivado de la palabra latina "angelicus", que significa angelical, los italianos consideraron esta flor como protección contra la peste porque la asociaron con el arcángel Miguel. Resistente a la sequía y a las heladas, esta flor se utiliza con fines medicinales y culinarios. Las personas mastican las dulces hojas de Angelica para refrescar el aliento.

Verónica

También conocida por el nombre común "speedwell", Veronica florece a principios del verano y continúa hasta el otoño. Veronica viene en diferentes formas, desde pequeños abrazadores de tierra hasta grupos más altos en varios colores, incluidos rosa y lavanda. Verónica, derivada de la forma latina de "Bernice", proviene de la frase eclesiástica latina que significa "imagen verdadera".

Rosabella

Derivado de las palabras italianas "rosa", que significa "rosa" y "bella", que se traduce como "hermosa", Rosabella es igual a "rosa hermosa". Los italianos podan sus rosas de jardín a fines del otoño. La poda de otoño tanto en Estados Unidos como en Italia permite que las rosas produzcan brotes nuevos y tiernos de su base durante el invierno.

Ornella

"Ornella" representa un fresno en flor en italiano. Estos árboles exhiben flores llamativas antes de reventar los brotes de las hojas. Llamado precoz debido a sus flores primaverales de floración temprana, este árbol alcanza alturas de 30 a 90 pies.

Laura

Conectados con la palabra latina "laus" o "alabanza", los italianos creen que los laureles protegen contra los rayos. En la antigua Roma, los esclavos construían guirnaldas de vencedores con laurel. Árboles de hoja perenne aromáticos o arbustos grandes, estos árboles alcanzan 33 a 59 pies de altura y son nativos de la región mediterránea.

Giacinta

"Giacinta" representa la forma femenina de jacinto. "Giancito" se traduce en la forma masculina de jacinto. Esta floración prospera en la región mediterránea, así como en África. Un bulbo de floración primaveral con hojas largas y estrechas dobladas a lo largo, Giacinta tiene flores muy fragantes en racimos densos.

Basilo

"Basilo" es la forma italiana de albahaca. En la familia de la menta y comúnmente utilizada como hierba culinaria, Basilo prospera en la región mediterránea, donde ha crecido durante miles de años. También crece salvaje en regiones tropicales y subtropicales.

Narciso

La flor del narciso es un bulbo de floración primaveral llamado "Narciso" en italiano. Narciso y Narciso se derivan de la palabra griega "narke", que significa entumecimiento o estupor. Algunos equiparan el nombramiento de la flor con la fragancia narcótica que produce. Otros asocian el nombre con la naturaleza venenosa del bulbo del narciso. Contiene el veneno alcaloide, licorina. Originario de la región mediterránea, Narciso se cultiva principalmente en las islas de Sicilia, Gran Bretaña, las Islas del Canal y Holanda.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 100 nombres bonitos para niñas nombre de mujeres (Abril 2024).