Cómo elegir las dimensiones del botiquín del baño

Pin
Send
Share
Send

Los botiquines sostienen el espejo que miras cada mañana cuando te levantas. Conviértalo en una experiencia positiva instalando un botiquín atractivo. Los botiquines vienen en una variedad de formas, tamaños y estilos. El aspecto más importante de elegir el botiquín adecuado para usted es asegurarse de que se ajuste al espacio de la pared de su baño. Si está buscando un nuevo botiquín, mida las dimensiones de la pared del baño con precisión para garantizar un ajuste adecuado.

Elija las dimensiones del botiquín del baño

Paso 1

Verifique las dimensiones del espacio de la pared para ver para qué tipo de gabinete tiene espacio. Los botiquines montados en la superficie vienen en dimensiones de 15 1/4 pulgadas por 30 pulgadas. Para un área de pared más grande, las dimensiones de su gabinete pueden ser de 22 1/2 pulgadas por 29 1/4 pulgadas.

Paso 2

Permítase más espacio de gabinetes horizontalmente al elegir un gabinete ancho con una puerta espejada en las bisagras. Vienen en dimensiones de 30 pulgadas de ancho por 30 pulgadas de alto, así como 35 1/4 pulgadas de ancho por 29 1/4 pulgadas de alto.

Paso 3

Instale un botiquín de doble puerta si tiene espacio. Las dimensiones de este mueble de baño son de 24 pulgadas de ancho por 30 pulgadas de alto.

Paso 4

Elija las dimensiones del botiquín de su baño en función de las dimensiones medidas del espacio de la pared en su baño.

Paso 5

Use una cinta métrica y marque 40 pulgadas del espejo, en el botiquín, al piso, si su botiquín está encima de un tocador.

Paso 6

Divide el ancho de tu tocador entre dos y luego transfiere el punto de la línea central a la pared. Mida la parte posterior del ancho y la altura de su botiquín y transfiera esas dimensiones a la pared.

Paso 7

Cuelgue el botiquín usando las marcas en la pared para asegurarse de que su gabinete esté centrado.

Pin
Send
Share
Send