Cómo instalar un soporte de papel higiénico de cerámica

Pin
Send
Share
Send

Si su baño no tiene, le falta uno o tiene un soporte de papel higiénico de cerámica roto, puede instalar uno nuevo. Esto es a menudo un elemento que se pasa por alto al remodelar un baño. La mayoría de los propietarios pueden completar este proyecto que tienen habilidades sólidas para hacerlo usted mismo. Siga estos pasos para instalar un soporte de papel higiénico de cerámica.

Mantenga el papel higiénico limpio y ordenado con un soporte de papel higiénico de cerámica.

Paso 1

Siéntate en tu baño. Coloque el soporte de papel contra una pared para encontrar una buena ubicación. Omitir este paso puede llevar a "levantar" el asiento para alcanzar el papel.

Paso 2

Sostenga el soporte del papel higiénico en su lugar en la pared. Use un lápiz para trazar alrededor del pezón de cerámica en la parte posterior. El pezón es la parte que se adherirá a la pared una vez que esté instalado.

Paso 3

Use un cuchillo para cortar el panel de yeso a lo largo de las marcas de lápiz. Corta la parte superior y ambos lados por completo. Solo anota el fondo. Empuja la parte superior contra la pared. La parte inferior permanecerá unida formando un estante sobre el que se asentará el mortero de capa delgada.

Paso 4

Mezcle aproximadamente 2 tazas de pasta fina blanca en un balde pequeño. Use una paleta para remover mientras agrega agua. Agregue suficiente agua para que sea la consistencia de la pasta de dientes.

Paso 5

Usa la llana de margen para empujar el mortero alrededor del interior del agujero que cortaste en la pared. El propósito de esto es darle al conjunto fino un efecto de hongo una vez seco.

Paso 6

Cubra la parte posterior del soporte de papel cerámico con capa fina. Coloque cualquier mortero adicional en el estante de paneles de yeso en la pared. Empuje el soporte de papel contra la pared. Sosténgalo por 2 minutos.

Paso 7

Use su dedo para limpiar cualquier conjunto extra fino de alrededor de la apariencia. Con una esponja húmeda, limpie todo el mortero húmedo de la pared y del soporte de papel higiénico de cerámica. Debe eliminar cualquier desorden antes de que se seque. Una vez que todo esté limpio, use un trozo de cinta adhesiva para mantener todo en su lugar hasta que se seque. Esto lleva de 12 a 24 horas.

Pin
Send
Share
Send