Cómo blanquear las toallas

Pin
Send
Share
Send

Blanquear las toallas es una manera simple de hacer que un juego de ropa sucia se vea brillante y como nuevo sin gastar una gran cantidad de dinero en toallas nuevas. Ya sea que las toallas sean para una ocasión especial o para uso diario, hacer que se vean blancas y nuevas es simple. Las toallas se pueden blanquear con suministros simples para el hogar, lo que mantiene bajo el costo de mantener las toallas. Las toallas se pueden blanquear en poco tiempo.

Blanquear las toallas es fácil.

Paso 1

Trate las manchas o marcas obvias en las toallas con peróxido de hidrógeno. Aplique una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno sobre toda la mancha y deje reposar durante al menos una hora antes de lavar la toalla.

Paso 2

Cargue las toallas blancas en la lavadora y agregue detergente para la ropa, así como 1/2 taza de bicarbonato de sodio. La combinación de detergente y bicarbonato de sodio ayuda a quitar las manchas de la tela y blanquear las toallas.

Paso 3

Haga funcionar la lavadora y agregue 1 taza de vinagre blanco durante el ciclo de enjuague. El vinagre aclarará los blancos y ayudará a limpiar profundamente la tela durante el resto del ciclo de lavado.

Paso 4

Seca bien las toallas. Repita los pasos 1 a 4 según sea necesario para que las toallas se vean limpiadas y blanqueadas profesionalmente.

Pin
Send
Share
Send