¿Qué es una bombilla de base de candelabro?

Pin
Send
Share
Send

La bombilla de la base del candelabro, también conocida como vela o bombilla de torpedo debido a su forma, está hecha para una base E12 o C7. Con un adaptador, puede caber en un enchufe estándar (el tornillo en la base).

Las bombillas con base de candelabro se pueden usar en candelabros,

Descripción

La bombilla de candelabro emite buena luz para su tamaño y viene en versiones de color blanco, blanco cálido y luz diurna. También viene en diferentes formas, tamaños y colores, así como bombillas fluorescentes (CFL) e incandescentes, con llama de vela y puntas onduladas. También puede obtener bombillas que parpadean.

Usos

La bombilla se usa en luces nocturnas, kits de luces para ventiladores de techo, refrigeradores, campanas extractoras, luces de salida, lámparas de mesa y de pie, luces y lámparas de tocador para baños, así como para iluminación ambiental.

Adaptando la base de la bombilla

Está disponible un adaptador, conocido como candelabro para adaptador estándar, que puede encajar la bombilla de la base del candelabro (E12) en un casquillo estándar (E26). Probablemente necesitará el adaptador para algunos candelabros u otros accesorios que usen un enchufe estándar.

Pin
Send
Share
Send