Cómo sujetar un poste 4X4 a una losa de concreto

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que esté construyendo una cubierta para un patio de concreto, montando postes en escalones de concreto o instalando una barandilla alrededor de un porche de concreto, debe colocar los postes 4x4 para que permanezcan verticales y rígidos. Dependiendo del proyecto y el diseño, puede elegir uno de los tres métodos para adjuntar las publicaciones.

  • Montaje superficial
  • núcleo y conjunto
  • o montaje lateral

Postes de montaje en superficie

Usted puede Montaje superficial una publicación que tendrá más de un punto de apoyo, como una publicación que se adhiere tanto a una losa de concreto como a un techo cubierto, o una publicación que soporta un pasamanos que también está unido a una casa. Las bases de poste, típicamente hechas de metal, se unen directamente a la superficie del concreto. Perfora en el hormigón e inserta tornillos o anclajes de hormigón. Una vez que la base está en su lugar, la parte inferior del poste se desliza hacia adentro. Hay una variedad de estilos de soporte de poste disponibles, y la mayoría requiere un atornillado adicional a través del lado del soporte en el poste.

Publicaciones principales y de conjunto

No puede montar en superficie un poste que solo tiene un punto de contacto, en la base, porque un soporte de poste no ofrece un soporte adecuado contra la fuerza lateral. Si está instalando una cerca en concreto o una barandilla independiente en el porche, extracción de muestras a través de hormigón sólido, o bloque de hormigón, a una profundidad de un tercio de la altura del poste previsto le permitirá fijar y hormigonar el poste de forma segura. Las unidades portátiles de perforación de núcleo están disponibles en algunas tiendas de alquiler de construcción, pero a menos que esté familiarizado con la extracción de núcleos de hormigón, probablemente sea mejor llamar a una empresa de extracción de núcleos.

Postes de montaje lateral

Una tercera opción para unir un poste a concreto sólido o bloque de concreto es montaje lateral, que funciona bien en una base de mampostería elevada, como escalones o un pórtico de hormigón elevado. Una buena regla general cuando el montaje lateral es unir al menos un tercio del poste debajo del nivel superior del concreto. Un mínimo de dos anclajes de manga insertados a una profundidad de al menos el ancho del poste lo mantendrá en su lugar.

.

Pin
Send
Share
Send