Cómo colgar una imagen con cinta

Pin
Send
Share
Send

Colgar un cuadro con una cinta recuerda a las formas tradicionales de decoración del hogar. Las casas más antiguas a veces tenían molduras alrededor de la parte superior de la pared para sostener ganchos para cuadros. Se colocó un alambre o una cinta en los marcos para colgar las imágenes de los ganchos. Esto protegió las paredes de yeso de daños por clavos o tornillos mientras agregaba un toque decorativo. En los hogares contemporáneos, el uso de esta técnica de colgar una imagen de una cinta agrega un toque elegante a una habitación.

Marque la pared con un lápiz en la posición deseada del gancho de la imagen. Asegure el gancho en la pared con el martillo o destornillador según sea necesario. Los ganchos decorativos tienen un orificio a través del cual se inserta un clavo o tornillo a juego para asegurar el gancho a la pared. Para asegurarse de que el gancho esté firmemente sujeto, asegúrese de que entre en un montante o use un anclaje de pared apropiado.

Mida la distancia entre el gancho de la imagen y la ubicación deseada para la parte superior de la imagen. Agregue 14 pulgadas a esta medida para determinar la longitud de la cinta.

Corte dos trozos de cinta lo suficientemente largos como para colgar la imagen en la ubicación que seleccionó. Use la medida entre esa ubicación y el gancho y agregue aproximadamente 14 pulgadas.

Aplique pegamento caliente en un patrón delgado de forma cuadrada en las esquinas superiores del marco de la imagen. Presione un extremo de cada cinta en el pegamento en un ligero ángulo, con el lado equivocado hacia arriba. Las cintas deben estar en una ligera posición en "V", lo que les ayuda a colocarse suavemente en la pared después de atarlas y colgarlas del gancho de la imagen.

Haga un nudo doble de las dos cintas juntas en la misma medida que calculó entre el gancho y donde desea la imagen en la pared. Por ejemplo, si desea que la imagen cuelgue 12 pulgadas debajo del gancho, haga el nudo a 12 pulgadas del borde de la esquina donde pegó la cinta.

Ata un lazo donde hiciste el nudo. Ajuste los lazos del arco al tamaño que desee. Corte las colas del arco en un ángulo de 45 grados o en forma de "V" al revés para obtener un borde decorativo.

Cuelgue la imagen con el lazo de la cinta centrado en el gancho de la imagen.

Pin
Send
Share
Send