¿Cuál es la mejor manera de astillar el concreto?

Pin
Send
Share
Send

Al romper el concreto viejo o sin usar, las mejores formas de eliminarlo dependen del tamaño del concreto que está eliminando. Si bien cortar el concreto puede implicar un trabajo intenso, conocer las herramientas adecuadas para usar en cada proyecto puede hacerlo relativamente rápido y fácil. Para trabajos comerciales grandes, es mejor buscar asesoramiento o ayuda de contratistas especializados en el campo del concreto.

Crédito: Rainer Elstermann / Lifesize / Getty Images Utilice un martillo neumático para cortar el hormigón.

Hasta 2 pulgadas

Al cortar hormigón que tenga un grosor de hasta 2 pulgadas, considere usar una almádena, un martillo triturador de mano o un martillo rotativo eléctrico con una broca para martillar. Algunos ejemplos de artículos con un grosor de 2 pulgadas o menos incluyen piedras cultivadas para casas y chimeneas, pequeñas almohadillas de aire acondicionado, escalones y encimeras. Trocee el concreto en pedazos pequeños y colóquelo en cubos para desechar. Revise su directorio telefónico bajo "reciclaje de concreto" o lleve los trozos de concreto a un basurero de la ciudad.

2 a 4 pulgadas

Cosas como casas pequeñas, patios y pequeños cobertizos de almacenamiento tendrán concreto de aproximadamente 2 a 4 pulgadas de espesor. Use martillos eléctricos y martillos rotativos eléctricos para astillarlo. Los martillos neumáticos son potentes herramientas de golpeteo con varias puntas en forma de cincel para romper el concreto. Para golpear paredes de 2 a 4 pulgadas, puede usar un martillo de demolición. Se pueden levantar algunos martillos de demolición, lo que también les permite eliminar cualquier superficie elevada de concreto. Se pueden alquilar martillos neumáticos, martillos rotativos eléctricos y martillos de demolición en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar.

4 a 6 pulgadas

La mayoría de las tiendas minoristas, edificios comerciales, entradas de vehículos, bordillos y casas grandes tienen plataformas de concreto de 4 a 6 pulgadas de espesor. Este tipo de espesor de concreto llevará máquinas, como pequeños minicargadores con accesorios para martillos picadores y martillos neumáticos comprimidos por aire, para eliminar el hormigón. Otra idea es utilizar una máquina de corte de sierra para concreto para cortar el concreto en trozos más pequeños antes de cortarlo en pedazos aún más pequeños. Cargue los trozos más pequeños de hormigón en remolques o camiones grandes para transportarlos a una empresa de reciclaje de hormigón.

6+ pulgadas

Cualquier plataforma de concreto con un grosor de 6 pulgadas o más necesitará un equipo especial para separar el concreto en pedazos más pequeños para transportarlo. Los trabajos de este tamaño necesitan grandes máquinas excavadoras con accesorios de martillo hidráulico y bolas de demolición. El concreto con un grosor mayor a 6 pulgadas incluye carreteras, columnas de concreto, puentes y calles. Solo los contratistas comerciales desglosan el espesor de concreto de este tamaño.

Pin
Send
Share
Send