Aquí hay 7 ideas de cubiertas si tiene un jardín pequeño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Casa Tres Chic

Relajarse en su propio jardín privado es una manera encantadora de relajarse en una tarde cálida, pero la mayoría de nosotros no tenemos patios traseros del tamaño de Versalles (y algunos de nosotros no tenemos patios traseros). Afortunadamente, hay formas de convertir incluso el espacio exterior más pequeño en su propio oasis personal.

Aquí hay algunas ideas fáciles para crear una terraza en jardines pequeños:

1. Considere pintar su terraza para realmente tener un impacto.

crédito: Casa y hogar

Piense en "cubierta", y probablemente esté escaneando mentalmente imágenes de madera en varios tonos naturales. Si bien la madera teñida es una excelente opción tradicional, optar por pintar su terraza realmente puede causar una impresión, especialmente en un espacio pequeño. Los colores claros pueden abrir más el espacio, mientras que los más oscuros crearán una atmósfera que se siente más privada y acogedora.

2. Crea un mazo en forma de U.

crédito: One Kindesign

Si está trabajando dentro de un pequeño espacio cuadrado o rectangular, considere una construcción que se concentre en un punto focal central, como un pozo de fuego. Al crear una plataforma baja alrededor del perímetro alrededor de este jardín, usted define el espacio al tiempo que proporciona asientos para una multitud.

3. Sea creativo con los espejos para hacer que su espacio en la cubierta se sienta más grande.

crédito: Cox y Cox

Los espejos y las ventanas son excelentes formas de crear la ilusión de un espacio más grande, tanto en interiores como en exteriores. Duplique el efecto de mayor profundidad y dimensión colocando un espejo con paneles en una esquina de su cubierta.

4. Mezcle materiales para crear diferentes secciones.

crédito: Paisaje de agua que cae

El hecho de que tenga un patio trasero pequeño no significa que tenga que cumplir un solo propósito. Intente cubrir la mitad de su espacio como área de descanso designada. Juegue con concreto, piscinas pequeñas y pasto para crear otros lugares para disfrutar; todos pueden ser pequeños, pero serán distintos y estarán bien planificados.

5. Encuentra formas de maximizar los asientos.

crédito: Stephen Busken

Si su jardín limitado está adornado por un árbol resistente, considérese afortunado: piense en un diseño que se centre alrededor o cerca del árbol y use las ramas para colgar sillas de vaina. El resultado ahorra espacio y es muy atractivo. (Solo asegúrese de saber cómo instalar correctamente una silla colgante).

6. Cree un patrón de plantas mixtas y topiarios en macetas para bordear el área de descanso de su terraza.

Crédito: Estilo country moderno / Leopoldina Haynes

La plantación estratégica y una variedad variada pueden darle a su jardín un aspecto perfectamente pulido de paisajismo profesional. Este pequeño jardín de Londres alterna bolas de topiario con olivos y racimos de flores blancas, creando un patrón floral suave que complementa el banco moderno (y minimalista) de tonos neutros en forma y color.

7. Agregue un jardín vertical a su espacio de cubierta.

crédito: Casa Tres Chic

Ya sea que esté buscando agregar textura a su espacio o en busca de una nueva forma de crear espacios separados dentro de su terraza, mire el jardín vertical como una forma de aportar vegetación y definición. También puede usar jardines verticales para cosechar una variedad de verduras. Vea nuestra versión de bricolaje aquí.

Pin
Send
Share
Send