Cómo reemplazar una bombilla LED

Pin
Send
Share
Send

Lo mejor de las bombillas LED es que normalmente hay muchas de ellas juntas. Esto significa que cuando se quema una bombilla, aún podrá usar lo que sea que esté usando sin una gran diferencia en la cantidad o calidad de la luz. Dicho esto, sin embargo, puede encontrarse en una situación en la que realmente desea o necesita reemplazar una bombilla LED. Hay algunas cosas que puede hacer al respecto, pero variará mucho según la ubicación y el tipo de bombilla que esté intentando reemplazar.

Paso 1

Encuentre el tipo, tamaño y color de la bombilla LED que está buscando. Como se mencionó anteriormente, hay cientos de tipos diferentes por ahí y puede ser difícil para usted encontrar el que está buscando exactamente. Si ese es el caso, es posible que desee llevar su bombilla quemada a su ferretería local para ver si pueden orientarlo en la dirección correcta para un reemplazo.

Paso 2

Retire la bombilla vieja con cuidado para no romperla. Normalmente se necesitará un destornillador en este punto porque las luces LED normalmente están encerradas en algo. Así que comienza por eliminar cualquier envoltura que haya. Asegúrese de mantener los tornillos que retiró, sin embargo, los necesitará cuando vuelva a colocar la caja.

Paso 3

Lea el manual de su luz LED particular. Muchas luces LED simplemente se pueden sacar, pero otras tienen ciertas formas de conectarse de forma más segura. Necesitará saber con qué tipo de empresa está tratando, no lo adivine. Encuentre el manual o las instrucciones en su nueva bombilla y retírela siguiendo esas instrucciones.

Paso 4

Reemplace la bombilla vieja con la nueva luz LED. La bombilla nueva debe entrar igual que la anterior. Deberá probar la luz antes de volver a colocar el revestimiento para asegurarse de que todo funcione y que la luz sea del mismo color.

Paso 5

Vuelva a colocar la carcasa que estaba sobre las luces LED y asegúrese de que la carcasa esté bien apretada.

Pin
Send
Share
Send