Cómo enviar un cactus

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de cactus se envían bien porque sus tallos y hojas resistentes resisten golpes cuando se manipulan y no se rompen fácilmente. Los cactus también requieren poca agua, lo que les permite sobrevivir bien con bajos niveles de humedad durante el envío. Aunque son resistentes, las plantas de cactus aún deben empaquetarse correctamente para garantizar que lleguen sanas y salvas al receptor. El relleno y el soporte son factores importantes a tener en cuenta al envolver el cactus para su envío.

Empaque correctamente los cactus para envío en vivo.

Paso 1

Use guantes para evitar lastimarse las manos mientras trabaja con el cactus. Retire el cactus de su maceta suavemente para evitar dañar el cepellón. Sostenga el cactus sobre la maceta y sacúdalo para eliminar el exceso de tierra alrededor de las raíces.

Paso 2

Coloque tres o cuatro toallas de papel juntas y sumérjalas en agua para humedecerlas. Exprímelos ligeramente y envuélvelos alrededor del cepellón para evitar que las raíces se sequen durante el envío. Asegúrese de que el cepellón esté completamente cubierto con toallas de papel húmedas.

Paso 3

Capa de tres a cuatro hojas de periódico y sumergirlos en agua. Coloque el periódico húmedo alrededor del cepellón, sobre las toallas de papel. Envuelva el plástico con papel de envolver varias veces para sellar la humedad.

Paso 4

Envuelva hojas de periódico sobre toda la planta de cactus. Agregue dos o tres capas de periódico alrededor de la planta. Dobla los extremos del periódico alrededor de la planta y pégalos con cinta adhesiva.

Paso 5

Mide la longitud y el diámetro del cactus. Corte un trozo de cartón 2 pulgadas más largo y 4 pulgadas más ancho que sus medidas. Dobla el cartón para crear un rectángulo lo suficientemente grande como para deslizar el cactus dentro. Pega los bordes del cuadrado de cartón para que mantenga su forma.

Paso 6

Deslice el cuadrado de cartón sobre el cactus. Vierte cacahuetes de espuma de poliestireno en la parte superior del cuadrado de cartón para rellenar cualquier espacio entre sus lados y el cactus.

Paso 7

Llena una caja de cartón hasta la mitad con maní de espuma de poliestireno. Coloca el cactus envuelto de lado en la caja para que quede sobre los cacahuetes. Rellene el espacio restante en la caja con cacahuetes de espuma de poliestireno. Cierre la tapa de la caja y séllela con cinta de embalaje.

Paso 8

Escriba el nombre y la dirección del destinatario claramente en el centro superior del cuadro con un marcador permanente. Escriba su nombre y dirección postal en la esquina superior izquierda del cuadro. Escriba las palabras "plantas vivas" en la parte superior del cuadro.

Paso 9

Envíe la caja durante la noche o envíe un correo urgente para asegurarse de que el cactus llegue de manera oportuna mientras todavía tenga humedad disponible. Notifique al destinatario la fecha estimada de llegada del paquete para asegurarse de que lo recibirá y lo abra de inmediato.

Pin
Send
Share
Send