Cómo sacar chocolate de un colchón

Pin
Send
Share
Send

El chocolate es uno de los postres más deliciosos que puedes tener. Es perfecto para después de una comida y viene en muchas variedades diferentes, lo que significa que puede encontrar chocolate para cualquier estado de ánimo en el que se encuentre. El problema con el chocolate es que puede ensuciarse y mancharse si comienza a derretirse. Si está disfrutando el chocolate en la cama, debe tener cuidado con las manchas que pueden llegar a su colchón.

Paso 1

Deje que la mancha de chocolate se seque tanto como sea posible. Una vez seco, raspa la mayor cantidad posible de la mancha con la superficie roma.

Paso 2

Coloque toallas de papel sobre lo que queda de la mancha después de completar el raspado. Coloque una plancha sobre la toalla de papel para derretir lo que queda de la mancha con la plancha. Asegúrese de que la plancha esté a fuego lento.

Paso 3

Limpia la mancha con la toalla de papel. Intente levantar la toalla directamente del colchón para evitar que la mancha se extienda.

Paso 4

Coloque un poco de detergente para la ropa sobre lo que queda de la mancha. Frote el detergente para ropa con agua y un paño sin pelusa. Deje que el colchón se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send