Cómo identificar las bayas silvestres de Texas

Pin
Send
Share
Send

Las plantas y flores silvestres de Texas son algunas de las más coloridas y diversas de los Estados Unidos continentales. Al crecer en campos abiertos, arbustos y bosques densos, las bayas de estas plantas pueden ser hermosas y mortales. Identificar las bayas silvestres es una habilidad práctica, pero no hay reglas simples a seguir, como un cierto color que indica que la baya es venenosa. Las bayas deben identificarse individualmente. Encontrará guías útiles para la identificación.

Las fresas silvestres son más pequeñas que las fresas cultivadas en granjas.Use guantes de cuero o lona cuando maneje bayas silvestres.

Coloque guantes en ambas manos. Si bien la mayoría de las bayas son seguras de manejar, algunas pueden causar irritación de la piel de leve a severa, como las bayas rojas del arbusto daphne.

Paso 2

Determina si la baya es roja. Las bayas rojas comestibles incluyen la fresa silvestre y la agarita. Las bayas rojas venenosas crecen en arbustos de daphne o plantas de tejo, que son arbustos de hoja perenne con un color verde ceniciento, y pueden ser fatales si se ingieren. Use sus guías para identificar la planta y la baya.

Paso 3

Distinga si la baya es negra. Las moras no son venenosas y crecen en vides perennes cerca de la costa del Golfo de Texas. Las plantas de jazmín, que son arbustos o enredaderas, tienen bayas negras ornamentales que causan problemas digestivos y la muerte. Del mismo modo, la sombra nocturna, un arbusto que crece en campos abiertos, tiene una baya negra y brillante que es mortal.

Paso 4

Determina si la baya es azul. Las bayas de enebro Ashe son seguras para comer y se usan para condimentar sopas o tés. Las Farkleberries, que crecen principalmente en el centro de Texas, parecen muy similares a los arándanos y son seguros para comer.

Paso 5

Determina si la baya es verde. La salvia roja, una lantana que prospera en el clima moderado de Texas, y la planta de muérdago, que se encuentra en áreas boscosas, producen bayas verdes durante la gestación. Ambos son típicamente fatales si se ingieren.

Pin
Send
Share
Send