Cómo solucionar problemas de un horno que no se apaga

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los hornos domésticos están diseñados para encenderse cuando la temperatura de su hogar cae en cierto grado y permanecer encendidos hasta que la temperatura vuelva a su nivel ideal. Si su horno se enciende y no se apaga, debe investigar el problema, ya que podría terminar costándole un exceso de dinero en su factura de servicios públicos al final del mes. Un horno podría no apagarse por diferentes razones.

Paso 1

Reemplace su "interruptor de límite de horno". Este es un pequeño componente en su horno que básicamente le dice cuándo operar y cuándo apagarse. Apague su horno por completo (incluido el apagado de la línea de gas) y reemplace el interruptor de límite de su horno con una nueva unidad compatible con su marca específica y número de modelo de horno.

Paso 2

Verifique el cableado al termostato de su horno. El termostato es el dispositivo que controla la temperatura a la que se ajusta el horno y juega un papel importante cuando la unidad se enciende y se apaga. Si su termostato está cableado incorrectamente, esto podría explicar por qué la unidad se niega a apagarse. Consulte el manual de cableado que viene con su horno para ver exactamente cómo se deben conectar los cables según su modelo, y realice las correcciones necesarias. También puede intentar reemplazar el termostato por completo.

Paso 3

Verifique para asegurarse de que ninguno de los controles o botones de su horno se pegue en la posición "Abajo". Apague su horno por completo (incluido el apagado de toda la electricidad que circula hacia el horno y también apague el gas) y examine sus controles. Si un botón en particular se está presionando, use sus dedos o un par de alicates para intentar volver a jalarlo. Los botones atascados pueden hacer que su horno no se apague correctamente y eventualmente necesitará ser reemplazado.

Pin
Send
Share
Send