Cómo detener la vibración en una lavadora de carga frontal LG Tromm

Pin
Send
Share
Send

La lavadora de vapor de carga frontal LG Tromm es una máquina de alta gama con revisiones consistentemente fuertes por su poder de limpieza, construcción sólida y uso eficiente de energía, agua y detergente. Algunos propietarios reportan vibración y ruido excesivos, especialmente durante el ciclo de centrifugado. Si su lavadora LG Tromm le hace pensar que el piso se va a derrumbar, puede domar a la bestia vibrante con algunas instrucciones simples.

Domestica tu lavadora vibratoria.

Paso 1

Asegúrese de que la vibración sea un problema constante. Si su lavadora LG Tromm solo vibra durante algunas cargas de ropa y no en otras, el problema puede tener que ver con lo que está lavando. Si su carga es demasiado pequeña, el tambor puede desequilibrarse fácilmente, ya que las pocas cosas que está lavando se acumulan en un lado. Simplemente reequilibre la carga y continúe el lavado. Si está lavando artículos gruesos, como zapatillas de tenis, colóquelos en una bolsa de malla o funda de almohada con cremallera, y asegúrese de agregar algunos trapos o toallas a la carga para equilibrarlo.

Paso 2

Nivelar la máquina. Realice lo que el servicio de atención al cliente de LG llama "prueba diagonal" para asegurarse de que su máquina esté nivelada. Intente balancear la lavadora LG Tromm en diagonal. Si puede inclinarlo, use una llave para ajustar los pies de la lavadora o la base de la plataforma si la máquina está sobre un pedestal. Consulte el manual del usuario si necesita ayuda con esto.

Paso 3

Añadir amortiguación. Ponga almohadillas de goma o fieltro debajo de los pies. Si las almohadillas no funcionan, es posible que deba usar almohadillas más gruesas y densas para amortiguar la vibración. Busque una estera de establo (o "estera de puesto") en una tienda de suministros agrícolas. Esta gruesa alfombra de goma se usa como revestimiento para los pisos de los establos de caballos. Si puede soportar el peso y el desgaste de un caballo, sin duda resistirá a su lavadora LG Tromm.

Paso 4

Coloque su lavadora sobre una base sólida. Si el piso debajo de la lavadora LG Tromm es débil, tembloroso o no está nivelado, haga una plataforma con tablas de madera resistentes y coloque la lavadora encima de esta plataforma. Agregue almohadillas de goma para los pies o una sección de alfombra de granero para un control máximo de la vibración.

Paso 5

Verifique resortes y amortiguadores. La lavadora LG Tromm tiene resortes de suspensión y amortiguadores que pueden contribuir a las vibraciones si se aflojan. Llame a un técnico de servicio o al servicio de atención al cliente de LG para que verifiquen esto. Si su lavadora ya no está en garantía, o si se siente cómodo posiblemente anulando la garantía, verifíquela usted mismo quitando el panel superior y el panel posterior.

Pin
Send
Share
Send