Los mejores árboles de sombra del desierto en Arizona

Pin
Send
Share
Send

Los veranos de Arizona pueden ser brutalmente calurosos, con temperaturas que suben al menos hasta 115 grados. Este calor excesivo no solo es físicamente agotador (e incluso peligroso a veces); También puede ser difícil para el aire acondicionado y la billetera. Los propietarios plantan árboles de sombra para enfriar sus hogares y reducir los costos de aire acondicionado. El Arizona Community Tree Council recomienda plantar árboles nativos para eliminar el riesgo de problemas de plantas invasoras y proporcionar un hábitat ideal para la vida silvestre nativa.

Crédito: EuToch / iStock / Getty Images Los árboles de mezquite son bastante comunes en el desierto de Arizona.

Mezquite

Crédito: Lea Lysett / iStock / Getty Images Árbol de mezquite

Hay varias variedades de árboles de mezquite que funcionan bien en el suelo y el sol de Arizona. El mezquite nativo (Prosopis velutina) es un árbol nativo caducifolio de Arizona que crece entre 25 y 40 pies de altura. Cuando el árbol florece, produce flores de color crema.

La mayoría de los mesquites pueden proporcionar al menos sombra filtrada; Los árboles densos pueden producir sombra completa. El mezquite de Texas (Prosopis glandulosa) también crece bien en el desierto de Arizona.

Acacia

Crédito: Nancy Brammer / iStock / Getty Images Árbol de acacia de Arizona en otoño

Aunque las acacias no son nativas de Arizona, les va bien en el ambiente desértico del estado y no son invasivas. La acacia dulce (Acacia smalii), con sus hojas delgadas como helechos y flores vibrantes y aromáticas, es bastante común en Arizona. El Arizona Community Tree Council enumera la acacia dulce como un árbol que atrae la vida silvestre de Arizona. Otras variedades de acacia incluyen la acacia llorona (Acacia salicina) y la acacia muy pequeña (Acacia stenophylla). Los árboles de acacia proporcionan sombra filtrada.

Palo Verde

Crédito: Kerry Graham / iStock / Getty Images Puesta de sol en el desierto vista a través de los árboles de Palo Verde

Tanto los árboles de palo verde (Cercidium floridum) como los árboles de palo verde (Cercidium microphyllum) son nativos de Arizona. El palo verde azul es un árbol caducifolio comúnmente visto, y se puede distinguir por su suave corteza verde azulada y hermosas flores amarillas.

Las estribaciones del árbol de palo verde son un poco más pequeñas, alcanzando una altura máxima de 20 pies. El árbol tiene hojas muy pequeñas y troncos curvos.

Ambos tipos de árboles de palo verde requieren pleno sol y proporcionan sombra filtrada. Estos árboles se usan con frecuencia para campos de golf y paisajes de calles.

Sauce del desierto

Crédito: Kenneth Sponsler / iStock / Getty Images Desierto arbusto de sauce frente a la casa de Tucson

El sauce del desierto (Chilopsis linearis) es un árbol nativo con impresionantes flores, que proporciona una sombra filtrada a densa. Las flores de color púrpura y rosa en forma de trompeta, que atraen a los colibríes, florecen en primavera y duran hasta el otoño. Los sauces del desierto requieren pleno sol y pueden alcanzar una altura de 30 pies. Son apropiados para paisajes desérticos o de césped tradicional.

Pin
Send
Share
Send