Olor anticongelante del sistema de horno doméstico

Pin
Send
Share
Send

Un olor a anticongelante de un horno parece un problema, pero no necesariamente es un problema. Para hornos de caldera, un olor anticongelante puede ser una ocurrencia anual debido a los procedimientos de acondicionamiento para el invierno. El anticongelante se usa en sistemas de plomería y hornos al igual que en autos. Pero el olor también puede indicar problemas, incluidos problemas que están causando un olor separado que solo imita el olor del anticongelante.

Uso de anticongelante

En los congelados meses de invierno, el anticongelante se usa en sistemas de calentamiento hidrónico (que usan una fuente cerrada de agua) y en hornos exteriores para protegerlos de la corrosión y la congelación durante los períodos en que el sistema no se usa, porque el agua congelada puede hacer que las tuberías exploten. El anticongelante nunca debe usarse en áreas en las que pueda filtrarse en un sistema de agua que use para otra cosa que no sea transportar calor. Pero su presencia en el sistema puede filtrarse en otras áreas y provocar el olor.

Anticongelante y Fugas

El anticongelante no es lo único que puede causar un olor anticongelante. Otro culpable puede ser el refrigerante en su sistema. Si bien el refrigerante se usa con mayor frecuencia en los aires acondicionados, si usa una bomba de calor para calentar, existe la posibilidad de una fuga de refrigerante. El refrigerante puede emitir el mismo olor y generalmente se acompaña de una falta de eficiencia en su sistema de calefacción.

Fugas de tuberías

Las tuberías de ventilación también pueden tener fugas y causar olores. A veces, los respiraderos de las tuberías de alcantarillado pueden desarrollar fugas y el olor puede confundirse con un olor anticongelante. Sin embargo, si utiliza un sistema de agua hidrónico y le ha agregado anticongelante, el olor puede indicar una fuga en este sistema que debe abordar. Los olores anticongelantes no deben persistir en un sistema sellado si no ha utilizado recientemente la solución para calentar el invierno. Algunas de sus tuberías de calefacción pueden haber tenido fugas cerca del horno.

Olores podridos

Los olores podridos a veces pueden parecerse al olor a anticongelante, especialmente cuando se combina con el olor a polvo reventado que emite un horno después de no haber sido utilizado durante algún tiempo. Esto es a menudo una indicación de que algún animal ha muerto dentro del horno o su conducto y necesita ser limpiado.

Pin
Send
Share
Send