Cómo vencer a una alfombra de área

Pin
Send
Share
Send

Las alfombras de área, especialmente las que tienen una pila gruesa, son expertos en agarrar polvo, suciedad y otros desechos domésticos. Las aspiradoras semanales son su mejor opción para mantenerlas limpias y sin suciedad, mientras que las alfombras causan una angustia mínima. Sin embargo, si decide golpear sus alfombras para limpiarlas, siga estos pasos básicos para desalojar la mayor cantidad de suciedad sin dañar las fibras o las telas.

Paso 1

Lleve la alfombra de su área al exterior a un lugar bien ventilado donde el polvo volador no dañe los muebles. Agite la alfombra vigorosamente con la pila de la alfombra mirando hacia usted. Permita que el polvo caiga al suelo.

Paso 2

Dobla la alfombra del área por la mitad suavemente sobre el tendedero con la parte inferior de la alfombra mirando hacia ti y la pila de la alfombra mirando hacia otro lado.

Paso 3

Golpee la alfombra, golpeando la parte inferior con golpes suaves pero rápidos, moviéndose suavemente sobre la superficie posterior de la alfombra. Continúe golpeando la alfombra de esta manera hasta que haya cubierto toda la superficie posterior de la alfombra y haya desalojado la mayor parte del polvo y la suciedad.

Paso 4

Vuelva a colocar la alfombra dentro y aspire la superficie de la alfombra a fondo para capturar la suciedad o las partículas de polvo que pueden haberse desprendido de la alfombra del área pero que permanecen en la pila.

Pin
Send
Share
Send