Cómo solucionar problemas de un secador LG

Pin
Send
Share
Send

Su secadora LG puede sufrir síntomas como funcionar sin secar, no encender o hacer ruidos, lo que indica que el servicio de rutina probablemente solucionará el problema. Sin embargo, primero puede solucionar los problemas y observar de cerca ciertas partes de la secadora, que pueden solucionar problemas menores. Los componentes principales de una secadora de ropa LG incluyen un temporizador, un elemento calefactor y un motor para girar el tambor.

Inspeccione el respiradero de la secadora para asegurarse de que no haya pelusas ni residuos. Cuando la pelusa se acumula en la ventilación de la secadora y restringe el flujo de aire, la secadora no puede hacer circular el aire.

Verifique el interruptor de energía de la secadora LG en el panel de iluminación, cuando su unidad no arranque. En general, una interrupción eléctrica como un fusible o un interruptor defectuoso es el culpable. Inspeccione el enchufe de alimentación en la toma de corriente para asegurarse de que esté completamente enchufado.

Inspeccione la cara interior de la puerta y elimine cualquier acumulación de pelusa alrededor del sello de la puerta que pueda evitar que se cierre por completo. Si el interruptor de la puerta no hace contacto cuando la puerta de la secadora está cerrada, el bloqueo de seguridad evitará que la secadora arranque.

Ajuste las patas de la secadora y nivele si hace ruido o tiembla mientras está funcionando. Las patas de la secadora se encuentran en cada esquina de la máquina. Atornillar los pies en sentido horario bajará esa esquina de la secadora. Atornillar los pies en sentido antihorario elevará la esquina respectiva.

Póngase en contacto con el soporte de LG al 888-542-2623, si su secadora aún no funciona.

Pin
Send
Share
Send