Cómo quitar el piso de cerámica sin romperlo

Pin
Send
Share
Send

Quitar las baldosas de cerámica es tedioso y riguroso, especialmente si planea reutilizarlas. Nunca se garantiza recuperar baldosas cerámicas, ya que pueden romperse fácilmente. Sin embargo, generalmente puede quitar las baldosas de cerámica sin romperlas, siempre que tenga mucho cuidado y utilice los materiales adecuados. Eliminar las baldosas cerámicas del concreto será más difícil, o incluso imposible, sin romperlas.

Proteja sus ojos y pulmones de las partículas de polvo de cerámica usando gafas de seguridad y una máscara antipolvo de alta resistencia. La cerámica es un tipo de vidrio y, por lo tanto, es peligroso trabajar con ella. Use guantes de trabajo para proteger sus manos y rodilleras para proteger sus rodillas del piso duro.

Retire la lechada utilizando una herramienta de corte giratoria para cortar a lo largo de todas las líneas de lechada. Puede cortar alrededor de un mosaico a la vez, o alrededor de todos los mosaicos a la vez, no hay diferencia.

Deslice la punta del cincel debajo del borde de cada loseta, con el cincel colocado lo más paralelo al piso posible. Golpea ligeramente el cincel con el martillo, hasta que el azulejo se suelte del piso. Repita estos pasos hasta que se hayan eliminado todas las fichas.

Pin
Send
Share
Send