Cómo pintar muebles de hierro forjado

Pin
Send
Share
Send

El hierro forjado se oxida rápidamente y rara vez se deja sin terminar, por lo que generalmente está pintando sobre un acabado existente cuando lo pinta. Es mejor despojar un acabado antiguo que ha comenzado a desprenderse, pero el despojado puede ser difícil con hierro forjado; Por lo general, se moldea en curvas complejas y difíciles de alcanzar. Algunos expertos en acabado preparan el hierro forjado con chorro de arena, pero una alternativa que es más amigable para los propietarios es lavarlo a presión. Puede pintar con seguridad sobre el acabado anterior si puede soportar una explosión de agua a alta presión. Después de tratar el metal desnudo en busca de óxido, repinte rociando o haciendo rodar y cepillando.

crédito: Dorling Kindersley / Dorling Kindersley RF / Getty ImagesRust dañará rápidamente su trabajo de pintura si no lo trata antes de pintar.

Paso 1

Lave sus muebles de hierro forjado con una boquilla que ofrece un patrón de agua concentrada. Use la boquilla roja, que ofrece un patrón de pulverización de 0 grados, o la amarilla, que ofrece un patrón de 15 grados. Un aerosol concentrado elimina más pintura y no puede dañar los muebles.

Paso 2

Deje que los muebles se sequen por completo, lo que solo debe tomar dos o tres horas en un día seco. También puedes secarlo con un trapo.

Paso 3

Lije todas las áreas oxidadas con papel de lija húmedo / seco de grano 150; luego trátelos con un inhibidor de herrumbre. Sé minucioso cualquier óxido que eches de menos burbujeará bajo la nueva pintura.

Paso 4

Coloque el mueble que va a pintar en un banco de trabajo o en una pieza de madera contrachapada suspendida entre dos caballetes. Es más fácil ver lo que está haciendo cuando la pieza está a la altura de los ojos, y obtendrá resultados más limpios, especialmente en los pies.

Paso 5

Imprima el mueble con imprimación metálica, que también ayuda a inhibir la oxidación. La forma más fácil de imprimar y pintar es rociar el material con una lata de aerosol. Otro método eficiente es rodar la pintura con un rodillo de 4 pulgadas y usar un pincel para que la pintura entre en las grietas.

Paso 6

Enrolle o rocíe dos o tres capas de esmalte metálico. Deje que cada capa se seque durante el tiempo recomendado en el recipiente antes de aplicar la siguiente. Deje que la capa final cure durante 24 horas o más antes de usar los muebles.

Pin
Send
Share
Send