Cómo limpiar el tablero de partículas

Pin
Send
Share
Send

El tablero de partículas, también conocido como tablero de fibra, está compuesto de astillas de madera o virutas de madera resinadas y comprimidas. Aunque no es tan fuerte como la madera maciza, el aglomerado es una alternativa mucho más barata. Los carpinteros lo usan para hacer subsuelos, así como armarios, estanterías y aparadores. Al igual que cuando limpia madera normal, debe evitar remojar o saturar el tablero de partículas durante la limpieza, para evitar daños por agua.

El tablero de partículas debe limpiarse cuidadosamente.

Paso 1

Combine partes iguales de vinagre con agua tibia en un balde pequeño o botella de spray.

Paso 2

Limpie el tablero de partículas con un paño seco para eliminar el polvo y los escombros.

Paso 3

Sumerja un paño en la solución de limpieza o rocíe el paño con la botella de spray. Aprieta o exprime el paño para que esté húmedo pero no demasiado mojado.

Paso 4

Limpie el aglomerado con el paño humedecido para eliminar cualquier residuo o acumulación. Si la tela deja rastros de residuos, está demasiado húmeda y debe retorcerla nuevamente.

Paso 5

Limpie el tablero de partículas con un paño humedecido en agua para eliminar los residuos de vinagre. Esto no es necesario a menos que sea sensible al olor del vinagre o tenga gatos. El vinagre seco puede oler como orina de gato para su gato, lo que le hace orinar o marcar su territorio.

Paso 6

Use una toalla para secar el agua que se sienta o las manchas húmedas obvias.

Pin
Send
Share
Send