Cómo sacar la Desitina de la alfombra

Pin
Send
Share
Send

Es probable que ocurra con más frecuencia de lo que piensas. Se pisa el tubo Desitin, o el pequeño lo aprieta por diversión y se extiende por toda la alfombra. No es el fin del mundo. Si actúa rápidamente, lo más rápido posible, podrá levantar el Desitin antes de que el óxido de zinc manche la alfombra. A medida que limpia, tenga cuidado de no empujar el Desitin aún más dentro de las fibras de la alfombra, donde será más difícil de quitar.

Si se derrama Desitin, límpielo rápidamente.

Paso 1

Saque la mayor parte del Desitin con algo rígido y delgado. Una tarjeta de juego o de crédito es ideal. Sostenga la tarjeta en el borde de la gota lo más cerca que pueda paralela al piso como pueda obtenerla mientras mantiene su borde de ataque en contacto con las fibras de la alfombra. Luego empuje hacia adelante rápidamente con fuerza media.

Paso 2

Blot: no frotes, eso simplemente empujará el Desitin más adentro de las fibras de la alfombra, tanto Desitin residual como puedas con un trapo seco. Tan pronto como una parte de la tela esté saturada con Desitin, muévase a una parte limpia.

Paso 3

Vierte bicarbonato de sodio sobre el Desitin restante. Déjelo durante dos o tres horas para absorber la grasa. Luego saca el bicarbonato de sodio saturado con una tarjeta rígida.

Paso 4

Rocíe el lugar con un quitamanchas para alfombras comercial que combate la grasa de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Luego seque la mancha y el limpiador residual con una toalla limpia. Una vez más, muévete a una nueva sección de la toalla una vez que ensucies una sección.

Pin
Send
Share
Send