Cómo contrarrestar el olor de Goo Gone

Pin
Send
Share
Send

Goo Gone es una marca de productos de limpieza distribuida por Magic American específicamente diseñada para eliminar aceite, grasa y otras manchas pegajosas. Si bien el limpiador es generalmente efectivo, deja un fuerte olor debido a los químicos de limpieza que contiene y al olor a cítricos agregado para que el producto sea más agradable de usar. Puede usar Goo Gone en pisos, alfombras, telas y otras superficies, pero será necesario eliminar el olor una vez que las manchas desaparezcan.

Paso 1

Abra las puertas o ventanas cercanas para airear la habitación y ayudar a eliminar los vapores atrapados que contribuyen al olor.

Paso 2

Llena una botella de spray hasta la mitad con agua tibia y la otra mitad con vinagre blanco. El vinagre blanco es un desodorante que es útil para eliminar varios aromas.

Paso 3

Rocíe el área afectada con la solución de agua y vinagre. Deja que el vinagre se asiente un momento en el área que acabas de limpiar con Goo Gone. Use una cantidad mínima de agua y vinagre en la madera para evitar que la madera se dañe.

Paso 4

Seque cualquier humedad restante con un trapo limpio.

Paso 5

Espolvorea bicarbonato de sodio en cualquier alfombra, ropa u otro paño afectado. Permita que el bicarbonato de sodio repose durante un mínimo de 60 minutos. Absorbe los olores y puede eliminar cualquier olor persistente. Se prefiere dejar reposar el bicarbonato de sodio durante la noche para obtener la máxima efectividad.

Paso 6

Aspira el bicarbonato de sodio.

Pin
Send
Share
Send