Estas plantas son tan buenas que nadie creerá que vinieron de Amazon

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Sabes exactamente lo que necesita ese rincón solitario de tu habitación: una gran planta verde. El único problema es que la idea de caminar a su tienda local de mejoras para el hogar o centro de jardinería en su tiempo libre limitado es tan atractiva como limpiar el desagüe de la ducha. Afortunadamente para ti, encontramos una solución genial: Amazon Plant Store. Sabemos, ¿cómo no supiste sobre esto antes? Su apartamento podría ser un país de las maravillas verdes por ahora. No temas, la casa de tus sueños cubierta de suculentas ahora puede convertirse en realidad. Aquí, algunas de nuestras plantas favoritas que puedes comprar en Amazon Prime.

Fiddle-Leaf Fig

crédito: Amazon

Decimos que cuanto más frondosos, mejor.

Costa Farms, $ 111.85

Paz Lily

crédito: Amazon

Según la compañía, las flores llegan blancas, se vuelven de un verde menta después de 10 días y se mantienen saludables y vibrantes durante al menos otro mes (se requiere un cuidado mínimo).

Amplex, $ 19.99

Planta de caucho de Borgoña

crédito: Amazon

Si la verdadera vegetación se enredará con las vibraciones actuales de su sala de estar de mal humor, ¿podemos recomendar esta planta de color merlot?

Costa Farms, $ 49.99

Surtido de esquejes suculentos

crédito: Amazon

Quiero decir, ¿se pone más bonito que esto? Es posible que estas suculentas surtidas no se planten, pero cada entrega es única y la falta de macetas le permite una verdadera libertad creativa. (Jardín suculento, alguien?)

Compre suculentas, $ 16

Árbol bonsai

crédito: Amazon

A pesar de que la planta Golden Gate Ficus es conocida por sus tendencias fáciles de cuidar y de larga duración, esta marca ofrece una garantía completa de 30 días para garantizar que su árbol sea de primera categoría.

Bonsai de Bruselas, $ 34

Haworthia suculenta

crédito: Amazon

La maceta más linda que hemos visto.

Costa Farms, $ 21.99

Pin
Send
Share
Send