Cómo sacar chocolate del poliéster

Pin
Send
Share
Send

Cuando el chocolate termine en su prenda de poliéster, retírelo con cuidado para evitar dañar las fibras sintéticas. La combinación de proteínas y pigmentos puede ser absorbida por las fibras para formar una mancha espesa y maloliente. Cuando se atiende con los métodos y suministros de limpieza correctos, puede quitar las manchas de chocolate de la superficie y las fibras de la prenda de poliéster y no dejar signos reveladores para recordarle el derrame.

El chocolate untado sobre poliéster deja una mancha espesa.

Paso 1

Raspe el chocolate del poliéster con una cuchara. Retire la mayor cantidad de chocolate posible para que pueda concentrarse en eliminar el resto de la mancha de las fibras.

Paso 2

Frota el quitamanchas de prelavado sobre la mancha de chocolate restante. Permita que el quitamanchas penetre en la tela durante 10 minutos para aflojar la mancha. Enjuague la tela de poliéster con agua fría.

Paso 3

Lave la prenda de poliéster en la lavadora con agua tibia, detergente para ropa y blanqueador de oxígeno para eliminar las manchas de chocolate restantes.

Paso 4

Verifique la prenda después de retirarla de la lavadora para ver si queda alguna mancha de chocolate. Trate las manchas restantes con solvente de limpieza en seco. Seque la parte posterior de la tela manchada con una toalla de papel humedecida con solvente de limpieza en seco. Permita que la tela se seque, enjuague y lave nuevamente.

Pin
Send
Share
Send